Diferentes novedades.

marzo 6, 2009

Hacía tiempo que no ponía nada de esto, pero bueno.  Intentaré volver a la carga de algún modo.

Primero vamos con T.M.Revolution, al parecer el grupo va a sacar una box recopilando los diversos singles que han ido sacando a lo largo de su carrera. Precio bastante, bastante alto. Y poca información de momento sobre el tracklist, aunque si buscáis salen los singles como por separado. Así que supongo que esos serán los que saldrán. La Single Box costará 148.22€ según precios de yesasia y saldrá el 25 de Marzo. No hay portada, así que no puedo ponerla.

Continuamos con diferente grupo, pero mismos integrantes: Abingdon Boys School.  Después de poner a la venta el single llamado Strenght (que además es ending en la serie de animación Soul Eater), el grupo vuelve con un nuevo single llamado “Jap”. Como pasa normalmente, saldrán dos ediciones: una con sólo el CD y otra con un DVD de regalo que llevará seguramente lo que será el PV de la canción. La fecha para este single es el 22 de Abril y el CD solo pone que costará unos 10.13€ (precio yesasia) Tampoco hay portada, así que no puedo ponerla.

Para finalizar, hablaré del Song Character CD que saldrá este 25 de Marzo de Hetalia. Para quien no conozca la serie, próximamente haré un análisis de ella. Para quien la conozca, no hay mucho que decir.  El CD será de Italia (tanto del Norte como del Sur, que lo hace el mismo doblador por impresionante que parezca). La canción de Veneziano (N. Italy) se traduciría como “Pongamos a bullir agua caliente” (muy en la onda idiota de Veneziano xD). La canción de Lovino (S. Italy) se traduciría como “La canción del tomate delicioso” jajaja. La verdad es que es adorable sólo con el título (¡ya que habla de tomates! *_* no podemos evitar pensar en Antonio)

Ya puestos comentaré las dos canciones, de las cuales podéis escuchar un preview aquí .  La verdad es que la canción de Italia del Norte no me gusta mucho. La canción de Veneziano es… muy… rara D: Es así como lenta, ñoña, fluffy :S No sé, no me gusta demasiado… Sobretodo porque después de ese preview viene la canción de Lovino y es que… OMG.  La canción del tomate delicioso (lololol) de Lovino… (por cierto lo voy a llamar Romano porque se me hace raro llamarlo por su nombre) Primero es que no parece ni el mismo doblador, Namikawa Daisuke hace un gran trabajo (aunque se le escucha un deje cuando grita: AAAGH ES FRANCIA!!! xDDD) Después sus : Kono yarô (algo como: “You bastard”) son… adorables😄 Todos adoramos esa boca malhablada que tiene Romano xDDDD. El tono (de música folklore italiana) es realmente pegadizo! Aunque sean unos 30 segundos de preview, enganchan de mala manera. Y para finalizar ese “Amore!” que grita entre medio y que es simplemente adorable (aunque el “Hitori ni suru na kono yarô” (o algo así) que suelta antes del “estribillo” es ……..ADORABLE!!! CUTE CUTE CUTE CUTE!!! *W*)

Así que nos tocará esperar al 25… *lo marca en el calendario*

Eso es todo por esta vez.

¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: