Mr.Children Gift (Traducción y PV)

julio 4, 2008


¿Cuál es el color más bonito?
¿Cuál es el que brilla más que ninguno?
He buscado el regalo perfecto
mientras imaginaba que te haría feliz

Decimos que queremos encontrar nuestro “verdadero yo”
Decimos que queremos saber el “significado de la vida”
cuando doy (este regalo), espero que resuelva todos estos acertijos.
Espero que lo aceptes.
Durante muchísimo tiempo, lo he estado agarrando fuertemente, esperando dártelo
Así que está todo arrugado, y el color es tan diferente ahora,
que ni puedo aduladoramente describirlo como bonito.

Nos encontramos a nosotros mismos con duros problemas
“Responde con negro o blanco”
Con la pared que nos hemos topado delante nuestro, no estamos seguros de que hacer.
Quizás no sabemos que hacer pero…
Entre el negro y el blanco hay infinitos colores
y allí es donde he buscado un color que te siente bien.
Una vez que le haya dado un nombre que suene amable
entonces, te daré ese color más bonito para ti.

Incluso si llegamos al borde del horizonte,
un nuevo horizonte se abre a partir de allí
Le pregunto a mi corazón: “¿Preparado para dejarlo?”
y oigo que me contesta que quiere continuar.

Aún puedo seguir llevando este equipaje
que de repente parece haberse multiplicado
Incluso llevaré el tuyo, así que ven conmigo,
solo eso iluminará mi corazón.

Al final de una jornada interminable, ¿quien es el “escogido”?
incluso si no soy yo, voy a seguir corriendo.
Seguiré corriendo.
La luz del sol brilla, es por eso que hay sombra
todo tiene su propósito, porque cada uno aprecia al otro
no importa dónde estemos
podemos sentir la luz

Te lo envio ahora. Me pregunto si te gustará.
Por favor acéptalo. Fue porque estaba contigo que lo pude encontrar.
Soy yo quien te debería dar las gracias

¿Cuál es el color más bonito?
¿Cuál es el que brilla más que ninguno?
Guardo el regalo que me diste.
Siempre, en lo más profundo de mi corazón
Mira, como brilla ahora.
Puede continuar brillando.

——————————————–

Que canción más bonita. En cuanto la escuché no pude evitar “enamorarme” de ella. Tiene un ritmo muy propio de Mr.Children y además musicalmente es rica. Para acabarlo de rematar la letra es bonita y mientras la estuve leyendo (con la música de fondo y siguiéndola) no pude evitar sonreír en la mayoría de la canción. Como busca un regalo y siendo algo tan “sencillo” como un color que le vaya a la perfección a esa persona.

3 comentarios to “Mr.Children Gift (Traducción y PV)”

  1. MonteCristo73 said

    Gracias por esta traducción. Justo me disponía a hacerla y busque primero para ver si alguien la había hecho ya. Dios mediante veré a Mr. Children en vivo el próximo mayo. Esta canción es muy hermosa y la letra te obliga a ver la belleza que existe aun a pesar de las cosas funestas que están ocurriendo en el mundo. Nuevamente gracias.

  2. rakel said

    waaaaaaaa que bonito TT estoy llorando T.T muchas gracias por haber hecho la traduccion T.T

  3. Fabian said

    sinceramente paso cuanto tiempo ya…hace poco comenze de casualidad a escuchar a este grupo y sinceramente al leer la letra me emocione…este grupo es tan completo sinceramente te toca el alma y el corazon gracias y espero puedas seguir traduciendo canciones de Mr children!!!

Responder

