Naruto 393 [MANGA]

marzo 14, 2008

…………………………………………………….

 WTF?!

Es que aún estoy que no salgo del trauma. La primera vez que lo he leído me he quedado igual que el principio de esta entrada, seguidamente una sonrisa incrédula se ha plantado en mis labios por el simple hecho de no ponerse una a llorar. Durante el rato que he estado fuera he estado comiéndome la cabeza, pensando: Es todo LOL porque dice <<Voy a ir despacio para saborear el momento>> y luego lo pokea… Solo le faltaba señalarlo con los dedos indice y una sonrisa en los labios: Eeeeh Sasukeee!!! Que era todo una bromaaa!!! Saluda a la cámara oculta!!! =D… Después ha desviado a un:

“Ya me imagino la reunión de los Uchiha:
Uchiha Random1: Sasuke es un debilucho, vamos a gastarle una broma… Uno de nosotros hará como que se carga al resto y así le incitaremos a que se vengue. Si nos sale bien, el tío se hará fuerte y ya no tendremos que avergonzarnos de él.
Uchiha Random2: Vale =D ¿Y quién es el asesino?
Uchiha Random1: Va, que sea Itachi, que se le ve cara de tener un humor el jodío…

E Itachi se pasó con la broma… Demasiada leña le metió. Entonces Itachi le dice:

Itachi: ¡Que era todo broma! Todos los Uchiha están vivos en una isla desierta bailando el Hula-Hula y bebiendo cócteles. Pero ahora eres muy fuerte =D ¿No eres feliz?”

Bueno… XDDDDD Mi mente está un poco desequilibrada como es comprobable😄 Total, me fui de casa y al volver después de pensar un rato que necesitaba hablarlo con alguien para desahogarme (e incitar a mis amigos a leerlo xD), llegué a una conclusión. Como siempre dicen: va bien hacer una segunda lectura. La segunda lectura no ha despertado una sonrisa de incredulidad en los labios y la página 14-15 primera viñeta realmente me han dado ganas de derramar lagrimilla ;_; Pobre Itachi… como se pasa Kishimoto… La tercera lectura me ha revelado que Itachi le dice algo que no llegamos a escuchar y que eso deja a Sasuke: ?! en shock…

Resumen del capítulo (vamos a hacerlo bieeen xD): 

Itachi, junto con la técnica Susano empieza a avanzar para “quitarle el ojo a Sasuke”,  vemos que Itachi está fatal, que la técnica es muy arriesgada y produce mucho efecto secundario en el que la utiliza. Aún así dice que saboreará el momento e irá lento. Sasuke intenta que no se acerque pero Susano tiene un espejo que desvía todo tipo de ataques dirigidos al que ha hecho la técnica (cosa que dices: pues menos mal, porque con lo jodido que lo dejas…) Itachi se acerca hasta llegar delante de Sasuke, sonríe levemente (¿porqué no se le ve sonreir entero y solo la boca? aunque ya te deja =D~), dice algo a propósito ininteligible que deja a Sasuke alucinado y parece que va a sacarle el ojo pero… Lo pokea (para quien no sepa que es pokear, me refiero al golpecito aquel en la frente que siempre le hacía cuando eran más jóvenes (NI QUE FUESEN ABUELOS! xDDDD)) Eso sigue dejando a Sasuke en shock e Itachi se desploma en el suelo. Se ve a la serpiente moverse y en los resúmenes da a entender que Sasuke se entera de algo que no pensaba (vamos que Itachi es bueno ù.ú seguro xD)

 Siguiendo con la opinión (cansina…):

He dicho eso de los resúmenes pero no hay que fiarse. En esos también puso 3 veces: La muerte de Gaara y miradlo, vivo… Después… ¿Dónde demonios se cree que va esa serpiente? Espero que huya, porque como se acerque a Itachi.. ¬¬**** La tenemos!😄

Kishitonto.. como te pasas con Itachi ;__;

Ala, ya no sé que más comentar xD Byee!!

5 comentarios to “Naruto 393 [MANGA]”

  1. Ma_chan said

    Me has hecho pensar…*Se relee el cap, y se fija en la escena de Itachi (coro de voces celestiales) diciéndole algo a Pet…digooo Sasuke XD*

    Ainssss ya no me dejas nada en claro. Me he remirado las paginas y lo único que se es que: 1 o Kishimoto es más listo de los que parece (A lo lejos se oye la risa de la Sta. Karapappel de los Simpsons) y tu tu te fijas muuuuucho en los detalles, 2 tienes una mente muy paranoica o 3: Las dos a la vez.

    Pero me has hecho pensar y eso ya es un gran logro, porke en vacaciones y los findes desconecto del todo. Lo único que se es que Kishito…Kishimoto sabe como alentar las esperanzas de los fans.

    Por ejemplo yo me imagino que Itachi ha dicho:

    Itachi:Estúpido Hermano Pequeño…Picaste.

    Tu por ejemplo te has inventado lo de: SORPRESAAAA CÁMARA OCULTA!!!!

    Y alguna yaoista fan del Uchihacest (me voy a limpiar la boca con jabón >_<) se imaginará que Itachi ha dicho:
    Te deseo, Sasuke o algo así.

    Dios no lo kiera…

  2. jonathan said

    hola me gutaria afiliarme con tu blog pero no se como .tu blogs esta chevere.

  3. vasco said

    Siempre pense q itachi no era malo, de hecho siempre creí q el no había sido el que mato a todo el clan uchiha, agregándole a esto como dato positivo, nunca se lo vió a él haciéndolo. (sólo ese instinto asesino, quizás producto de ver a todo su clan muerto y a su familia..). Inclusive quizás fue Orochimaru el q los mato, y esa fue la escusa perfecta para integrarse al clan akatsuki diciendo q el había sido, de manera de seguir al “supuesto asesino”. Segundo, la mejor manera de q si el no pudiese cumplir su cometido es hacer q su hermano lo haga, incitandole tal odio, que lo convirtiera en una maquina vengadora.. Tercero, también era una manera de sacarselo de ensima ya q seria una carga para él y no podria matar al verdadero asesino, 4to para que sasuke fomentara en la villa que itachi fue el asesino.

    Pd: Sin duda q esa serpiente es producto de orochimaru, no podia morir tan facilmente y estupidamente.

    Pd1: Espero que también sea esto posible para el gran hermitaño pervertido =(

    Vasco.-

  4. Deidara said

    Videollamada!!!!! (8)

    Pero entonces… a Sasuke se le pondría el pelo todavía más de punta? xDDDDD

    Shock!! xD

  5. logic said

    marico narfuto es la peor mierda q existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: