Burn

Buenas noticias para los fans del grupo. El próximo 16 de Abril se pone a la venta el que será el single número 45 de B’z. El nombre será Burn -Fumetsu na Face- que también es el nombre de la primera canción del tracklist del single. Además dicha canción ha salido en un anuncio de una marca de cosméticos japonesa, KOSE.Ya podéis reservar una copia en Yesasia por el precio de13.25$ o en
una moneda más cercana nuestra 8.38€.

Os dejo con el Tracklist del single.

1. BURN -Fumetsu no FACE-
2. Yokohama
3. Kibou no Uta

Naruto 393 [MANGA]

marzo 14, 2008

…………………………………………………….

 WTF?!

Es que aún estoy que no salgo del trauma. La primera vez que lo he leído me he quedado igual que el principio de esta entrada, seguidamente una sonrisa incrédula se ha plantado en mis labios por el simple hecho de no ponerse una a llorar. Durante el rato que he estado fuera he estado comiéndome la cabeza, pensando: Es todo LOL porque dice <<Voy a ir despacio para saborear el momento>> y luego lo pokea… Solo le faltaba señalarlo con los dedos indice y una sonrisa en los labios: Eeeeh Sasukeee!!! Que era todo una bromaaa!!! Saluda a la cámara oculta!!! =D… Después ha desviado a un:

“Ya me imagino la reunión de los Uchiha:
Uchiha Random1: Sasuke es un debilucho, vamos a gastarle una broma… Uno de nosotros hará como que se carga al resto y así le incitaremos a que se vengue. Si nos sale bien, el tío se hará fuerte y ya no tendremos que avergonzarnos de él.
Uchiha Random2: Vale =D ¿Y quién es el asesino?
Uchiha Random1: Va, que sea Itachi, que se le ve cara de tener un humor el jodío…

E Itachi se pasó con la broma… Demasiada leña le metió. Entonces Itachi le dice:

Itachi: ¡Que era todo broma! Todos los Uchiha están vivos en una isla desierta bailando el Hula-Hula y bebiendo cócteles. Pero ahora eres muy fuerte =D ¿No eres feliz?”

Bueno… XDDDDD Mi mente está un poco desequilibrada como es comprobable 😄 Total, me fui de casa y al volver después de pensar un rato que necesitaba hablarlo con alguien para desahogarme (e incitar a mis amigos a leerlo xD), llegué a una conclusión. Como siempre dicen: va bien hacer una segunda lectura. La segunda lectura no ha despertado una sonrisa de incredulidad en los labios y la página 14-15 primera viñeta realmente me han dado ganas de derramar lagrimilla ;_; Pobre Itachi… como se pasa Kishimoto… La tercera lectura me ha revelado que Itachi le dice algo que no llegamos a escuchar y que eso deja a Sasuke: ?! en shock…

Resumen del capítulo (vamos a hacerlo bieeen xD): 

Itachi, junto con la técnica Susano empieza a avanzar para “quitarle el ojo a Sasuke”,  vemos que Itachi está fatal, que la técnica es muy arriesgada y produce mucho efecto secundario en el que la utiliza. Aún así dice que saboreará el momento e irá lento. Sasuke intenta que no se acerque pero Susano tiene un espejo que desvía todo tipo de ataques dirigidos al que ha hecho la técnica (cosa que dices: pues menos mal, porque con lo jodido que lo dejas…) Itachi se acerca hasta llegar delante de Sasuke, sonríe levemente (¿porqué no se le ve sonreir entero y solo la boca? aunque ya te deja =D~), dice algo a propósito ininteligible que deja a Sasuke alucinado y parece que va a sacarle el ojo pero… Lo pokea (para quien no sepa que es pokear, me refiero al golpecito aquel en la frente que siempre le hacía cuando eran más jóvenes (NI QUE FUESEN ABUELOS! xDDDD)) Eso sigue dejando a Sasuke en shock e Itachi se desploma en el suelo. Se ve a la serpiente moverse y en los resúmenes da a entender que Sasuke se entera de algo que no pensaba (vamos que Itachi es bueno ù.ú seguro xD)

 Siguiendo con la opinión (cansina…):

He dicho eso de los resúmenes pero no hay que fiarse. En esos también puso 3 veces: La muerte de Gaara y miradlo, vivo… Después… ¿Dónde demonios se cree que va esa serpiente? Espero que huya, porque como se acerque a Itachi.. ¬¬**** La tenemos! 😄

Kishitonto.. como te pasas con Itachi ;__;

Ala, ya no sé que más comentar xD Byee!!