Parón (Vuelta a la carga)

febrero 11, 2008

¡Lo siento! He estado largo tiempo sin actualizar los resúmenes de Naruto anime… La verdad es que después del parón, en el capítulo 40-41 (por ahí era, ¿no? XD) El caso es que los capítulos me los bajaba pero… Lo abría y me daba palo, total que me esperaba más… Y acababa pasando otra semana (bajaba el capítulo) pero me seguía dando palo… y así hasta que me he querido dar cuenta y me faltaban por ver 5 episodios.

Intenté hacer resúmenes, los empecé, pero no estaba muy motivada y hacer de 5 episodios… Me iba a quedar algo pocho (lo sé porque lo empecé y dije: “Esto está quedando un poco mal…”) Total, ahora ya estoy al día: así que espero no retrasarme (lo intentaré, lo prometo >_<) Y esta semana volverá el resumen del anime!

Estoy pensando en hacer resúmenes de manga semanal; yo leo Reborn, Tsubasa, Fairy Tail, One Piece y Naruto (y cuando salen añadid: XXXHollic, FMA, Ouran Koukou Host Club) Así que si os interesa pues… Decidlo ahora, o callad para siempre.

2 comentarios to “Parón (Vuelta a la carga)”

  1. Deidara said

    A mi me parece bien =) Tienes mi apoyo!!! Club de fans!!! xDDDD

  2. Mayu said

    O.o yo paso igual, siempre miro a todos mis afiliados, xD

    Así que por uno más no voy a morir, xD

Responder

