Naruto Shippuuden 39

diciembre 14, 2007

Ya salió de la mano de Dattebayô, ya lo he bajado y… ¡Ya lo he visto! Si es que… cuando se pone interesante no me cuesta verlo. Y la verdad es que esta vez el argumento ha avanzado más, así que me he quedado satisfecha viéndolo.

Lo primero que vemos es como Yamato le da a Naruto una foto de Sasori (lol) y le dice que la aguante de cara a él para transformarse. Aquí hay un momento curioso que me ha hecho reírme un poco y es que, cuando Yamato ejecuta su mokuton henge, Sakura y Naruto se llevan las manos para protegerse y… ¡¡¡NARUTO YA NO TIENE LA FOTO!!!  ¿Se la habrá robado alguna fan obsesa de Sasori que le guste hastaHiruko? (Porque vamos… Hiruko no era Sexy.. -.-)

cap39-001

Entonces se produce otro momento lol cuando Yamato se pone a imitar voces hasta que consigue una voz perfecta de Sasori (es que eso de: No, pero tienes que hablar más rudo y Naruto :Sí así, así =D Te deja algo… ¿hola?) Se separan y el grupo Sai, Sakura y Naruto se van a una ladera a esperar. Tengo que admitir que me confundí, que habían quedado con el contacto por la tarde (mi error :P) Entonces el contacto aparece. Por cierto, Sakura sigue teniendo flashbacks de la muerte de Sasori que me hacen entristecer T__T Ya me dio asco que muriese (aunque sabía que lo hacía… pero con esa voz tan sexy T-T) y encima esta me lo viene a recordar cada dos por tres… ¡Que se compre otros recuerdos! xD

cap39-002

Yamato también entra en escena y cuando éste se gira y mira hacia ellos, todos (menos Sai que no se entera mucho o que tiene cara de palo, ambas opciones son válidas creo) se quedan muy sorprendidos cuando ven el rostro de este

cap39-003

Por si no teníamos poco, Kabuto era el espía de Sasori, como a Shuura le realizó una técnica de control mental y además dice que hacía cinco años que no se veían. Yamato le pide que le dé información sobre los escondites de Orochimaru y sobre Sasuke. Kabuto cuenta que tiene muchos escondites, que cambia de uno a otro casi cada semana y a la pregunta de que ahora donde está, este contesta que en una islita, que ahora debe estar en camino de otro escondite. Kabuto se gira asustado pero ve que hay un conejo, así que se queda más tranquilo. Pero un plano nos revela la verdad.

cap39-004

Orochimaru ha descubierto a Kabuto y empieza a bajar hacia donde están ambos. Por otra parte Yamato cada vez lo tiene más difícil, porque Kabuto se está yendo hacia conversaciones que éste desconoce. Así que, cuando Kabuto le pide un objeto, Yamato decide que es momento de actuar: saca un kunai y Kabuto se soprende pero repentinamente Orochimaru sale a escena dejando a todos sorprendidos. Kabuto logra esquivar la serpiente de Orochimaru y acaba pensando que Sasori sacó el kunai y gracias a eso pudo escapar.

cap39-005cap39-006

Entonces Yamato le pregunta si ha seguido a Kabuto y Orochimaru dice que no, que solo venía para darle las gracias por ofrecerle a Kabuto. Que en un principio, por cada técnica que creaba necesitaba cientos de sujetos para experimentar y que gracias a la habilidad médica de Kabuto podía reutilizarlos. Yamato piensa a toda velocidad que hacer… Sus técnicas luchando le delatarían, si hace salir a los demás se delataría… La situación es muy contraria y repentinamente, Kabuto ataca a Yamato/Sasori. Yamato logra escapar del ataque que después lanza Orochimaru y los queda mirando tensamente.

cap39-007

Se explica que Orochimaru quitó la técnica de Sasori hacía años, que Kabuto decidió por voluntad propia seguir a Orochimaru y que en aquel momento eso era un plan para acabar con la vida de Sasori (que asquerosos… ¬¬) Kabuto le pregunta a Orochimaru si esa es la verdadera apariencia de Sasori, él contesta que no y por la técnica de mokuton dice saber quien es Yamato. Finalmente Orochimaru le dice a éste que porqué no hace salir a esas tres ratitas que tiene escondidas. Yamato da la señal y el grupo aparece. Naruto muy cabreado y con los ojos ya rojos. Después de unas cuantas palabras que te dan a entender que hay lucha, el capítulo se acaba.

cap39-008cap39-009

La semana que viene, el capítulo volverá a ser un especial (increíble pero cierto) Sale el día 20 (coincidiendo con la salida del juego de ps2) Y salen cosas ya muuy interesantes (jojojo…) Aunque el dibujo no parece ser muy bueno. Destaco esta imagen🙂 Que a pesar que salía ya en los trailers de Shippuuden, pues siempre me dejó muy sorprendida.

cap39-Resumen

La semana que viene… ¡más!  ¡Por supuesto! =D

9 comentarios to “Naruto Shippuuden 39”

  1. Deidara said

    xDDDD Acabo de leer lo de los recuerdos jajajaja

    Yo este epi todavía no lo he visto… aunke no parece demasiado bien dibujado =S y la trama… bueno, como que no se mueve mucho x-D Y llegó hasta donde tú comentaste ueueueeueuee, enga chicos salid! Pero el siguiente puede que se ponga muy-muy interesante =P

    Sigue así! Me molan tus comentarios y críticas😛

  2. V-raptor666 said

    ajajaja si eso de los recuerdos , maldita sakura si que le gusta recordar como mataron al pobre de Sasori junto a la viejita de 300 años =P. Lo que mas risa me dio fue la prueba de voz de Yamato para sacar la de Hiruko.

    Este especial si que estara wenisimo

  3. k-milo said

    tan buena las imagenes

  4. ffghjnh said

    agregenme este es el mejor

  5. megustaria mucho que las imagenes fueran mas grandes

  6. con quien se queda sakura
    respondan
    por q no se
    si con sasuke o naruto bye

  7. anderson alvarado said

    naguara que les puedo decir de naruto es demasiado bacano y yo de veras admiro a los tres sanin a orochimaru jiraija y tsunade naguara ellos son los mejores pero mas admiro a orochimaru no se su forma de hablar su forma de actuar en las peleas le da mucha diversion a las cosas y digame itachi itachi itachi naguara ese es muy poderoso ese es demasiado poderoso bueno lo unico que puedo decir que admiro a todos pero mas a los tres sanin a itachi y bueno a todos eso es lo que puedo decir

  8. STEFY said

    A MI ME ENCANTO QUE SE ENCONTRARAN LOS PERSONAJES CON SASUKE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESPERO QUE LO HAGAN MAS SEGUIDO NO
    PERO LA PERSONA MAS FUERTE QUE LOS SANIN Y QUE TODOS ES ITACHI ES SUPER FUERTE Y PERRON EL UNICO QUE LE PUEDE GANAR ES MADARA!! INCLUSO A EL AVESES LE DA MEDIO MIEDITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: