Naruto Shippuuden 36-37 & 38

diciembre 13, 2007

¡Vale, vale! Sé que dije que no lo volvería a hacer… Pero es que … Expliquemos un poco y veréis claramente los motivos del retraso tan grande de mi resumen.

Sorprendentemente, después de relativamente poco y sin dejar semanas por medio, un especial de Naruto salió a la televisión. Como bien se podía temer, el especial no tuvo nada. Duró más tiempo e increíblemente el argumento no avanzó prácticamente.

Se presentan únicamente los problemas que Sai provoca en el grupo, ver como Sakura pega a Sai y le amenaza. Ver como Yamato les lleva a unas aguas termales (que dices: ¿no tuvistéis tanta prisa por escoger a los miembros que faltaban y ahora tenéis tiempo para aguas termales y paranoias?) Empiezan las caras raras de Yamato para infundir “terror” y la parte de las aguas termales, donde Naruto salía muy muy mono, aquí no está mal pero bah… Después de eso empieza a quedar claro entre los miembros del grupo que Sai dice no sentir nada y tal. De repente se meten campo a través (porque los caminos están hechos pa nah) y Yamato dice que es porque si es una trampa de Akatsuki así los esquivarán (Akatsuki son omnipotentes [xD], no creo que si se salen del camino ya se queden: Oh dios mío! No están por el camino! Habrán desaparecido? Será una técnica? Dios si no van por un camino yo no sé que podemos hacer… xDD Vamos, que no XD)

Cuando se hace la noche dice que se quedan allí, pero Yamato-taichou es super poderoso y como domina la madera te construye una casa fácilmente… ¿Hipotecas a Yamato? ¡El se construye el chalet donde le de la gana! Suben por las escaleras y entran en una habitación grande sin nada… Que también dices… ¿Qué pasa? ¿Qué a las demás habitaciones no se puede entrar o qué? Allí dentro Yamato le pide primero a Sakura que le explique como es Sasori, para hengearse de él y después les cuenta la misión. Dice que se dividirán en dos grupos: Sakura y Yamato, Sai y Naruto.

Capítulo 38

Si ya destaqué que la calidad gráfica del capítulo 36-37 no era para tirar coetes… (porque la del 35 me gustó, se parecía al manga mucho) pues este supera todas las expectativas… Yo he visto una mano deforme.. Yamato se acerca la mano y dices omfg! eso es una mano?! Lo alargas un poco más y tienes una manta!! Además los personajes están como muy alargados… Es como si los dibujantes dijesen… “Joer me da una pereza dibujarlos… Vamos a hacerlo.. Ahá, así, bah… Ta un poco chuchurrío… Bueno, nadie se va a dar cuenta”

Tuve esperanzas, creí que quizás en este capítulo ya se haría de noche en el puente… Pero no. Se pasan todo el capítulo perdiendo el tiempo (y eso que pensábamos en un principio que era escaso…) Sakura intenta que Yamato cambie los equipos pero le contesta que ella es la única ninja médico así que no pueden permitir que la hieran (jojojo) … Oye, ¡eso es favoritismo! xD Así que Naruto tiene que tragar con que tendrá que trabajar en equipo con Sai. De repente, intentando engañar al personal se ve el puente y tal y como si se acercase el contacto. Si tienes buena memoria, recordarás que el contacto quedaron con él por la noche y si tienes buena vista, observarás que el contacto es Yamato xDDD

A mitad se explica que están haciendo un simulacro para ver el trabajo en equipo y tal. Sai acaba sudando del trabajo en equipo y deja a Naruto atado a un kawarimi de Yamato. Sakura le suelta y cuando acaban empieza a echarle la bronca diciéndole si conoce la palabra “amigo”. Sai, ahí con su listeza le dibuja los kanjis y Naruto se enfada más. Sai le dice que Yamato había logrado que perdiese la calma, había usado el rasengan descubriéndolo y así Yamato se retiró. Entonces Naruto se queja de que no debería haberlo dejado atado y el otro replica que analizó la situación y así era mejor, no podía ponerse a proteger alguien que había perdido la calma. Naruto acaba diciéndole que nunca lo aceptará: ni como amigo, ni como compañero, ni como miembro del equipo de Kakashi.

Sai le dice que tanto que dice de Sasuke, ¿pero qué hubiese hecho él en esa situación? Que no se podía considerar compañero al que traicionó a su propia villa e hirió a su propio amigo. Los demás se piensan que Naruto se va a tirar a la yugular de Sai, pero Naruto acaba diciendo que hará lo que sea por salvar a un amigo, incluso formar equipo con él (Cosa que te hace pensar: Oye, eso no tiene que ver con lo que te dijo inicialmente Naruto…)

Hablan más, Sai insinua que Sakura siente hacia Naruto algo (y lamentablemente luego se volverá a insinuar, así que Naru-Saku fans alegraos un poco xD) Después de un poco de charla más (donde se revela que el hermano de Sai está muerto, que Sai es un alterado mental (xDDD ¿qué es eso de : “Cuando mi hermano murió no supe que cara tenía que poner”?) Naruto acaba diciendo de seguir, que si no llegan al puente a tiempo no tiene sentido eso (Por fin algo de lógica…) Total, estaban casi llegando,Yamato dice que dejarán las cosas y que se dirigirán a sus posiciones para esperar la noche. Y termina el capítulo.

Avance del argumento en hora y media… prácticamente nulo. Por lo menos en el próximo capítulo ya se verá y también veremos al espía… Pero mi intuición me dice que las ratas no saldrán del escondite (los del manga ya me entendéis😉 xD )

Mañana (Espero) más😛

(Es lo que tiene ver el anime tarde, así se me junta y espero poco xDDD)

PD: Esta vez no hay screenshots, no me apetece hacerlos de algo tan gráficamente inestable -.- Para el próximo prometo hacerlos ù-ú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: