Naruto Shippuuden 33-34-35

noviembre 24, 2007

Debido a la falta de tiempo y al escaso argumento de los capítulos, me he esperado para hacer un resumen de tres capítulos de golpe. Únicamente pondré capturas del capítulo 35, que es el que salió esta semana.

Capítulo 33

Por fin los equipos llegan a una tranquila Konoha, después de paridas de Gai etc, deciden que Kakashi necesita ir al hospital. Naruto intenta verle la cara y tal, Sakura le cuenta a Tsunade lo que Sasori le dijo y entonces Shizune opina que Naruto no debería ir a esa misión y que ya fue peligroso que le dejase ir a una misión donde estaba Akatsuki (ya que ellos van a por él).
Tsunade le da sus motivos y después le dice que qué cree que hará él cuando se entere. Entonces se ve como Naruto estaba escuchando y se marcha a buscar el tercer miembro para el equipo que falta.

El resto del capítulo se basa en la presentación del equipo de Hinata-Kiba-Shino… Hacer un poco de hueco hasta que aparece Shikamaru, se ve a Chôji que le dice que él irá con Naruto. Shikamaru le reprende porque tendría que ir de misión con Asuma y entonces alguien les ataca y se ve a Sai en un edificio. Deciden tomar la ofensiva y el capítulo termina…

(Tristísimo que el capítulo se resuma a ese argumento cuando eso y algo más se trata en un capítulo y como bien predije, ni rastro de la charla de Tsunade con el consejo de Konoha.)

Capítulo 34

La ofensiva de Shikamaru con las sombras y Naruto atacando funciona. Sai y Naruto se quedan ambos quietos empuñando un kunai Naruto y media espada Sai (sinceramente, se ve un poco penoso xDU, ¿qué no tiene presupuesto para comprarse una espada entera? ¿O una nueva?) Sai empieza ya y le dice que no tiene fuerza, que se pregunta si incluso tiene pene (en serio… dice eso… Y te quedas… U Y en realidad lo dice con otra palabra peor. Vale que es como decir: ¿No serás una mujer? pero… Es que la obsesión de Sai está por ver aún…) Cuando Sai ve que Shikamaru va para atraparlo decide escapar. Aparece Ino pero no se la ve decir mucho.

Por otra parte, después que Shizune siga insistiendo (cansinaaa) aparecen dos viejos que resultan ser los sabios de Konoha (Que sinceramente no entiendo muy bien el papel que desempeñan estos abueletes pa Konoha… Se supone que la Hokage es la que manda pero esta acata bastante las normas de este par… y te quedas… ¿bueno a ver quien manda eh?) Ellos dicen que Naruto no debería ir a muchas misiones y menos a misiones con Akatsuki. Que es peligroso y que no es prudente. Tsunade dice que no lo puede permitir: primero porque si está aquí será más localizable y yendo de misiones estará en movimiento, haciendo más difícil rastrearle. Lo segundo es porque Naruto es un buen ninja y dice que cree que no caerá en manos de Akatsuki. Ellos le preguntan que hará si eso ocurre y Tsunade dice que se jugará su vida para proteger a Konoha y el país del fuego.

La condición final es que un para completar el grupo un miembro de Anbu Raíz (Ne) deberá ir con ellos y que Danzou lo elegirá personalmente. Aparece el hombre en cuestión y le dice que les acompañará Sai y que el capitán de equipo que subsituirá a Kakashi (porque no se podrá mover durante una semana) lo elija ella.
Después que la reunión se disperse, Tsunade recibe la visita de un anbu, le dice que le dará un nombre en clave para esta misión que es normal. Lo llama Yamato y le dice que vigile al miembro de Raíz y que se reuna pronto con su equipo para conocerlos.

Entonces tenemos a Sakura esperando, llega Naruto y se pregunta si tardarán mucho en llegar. Y entonces aparecen Sai y Yamato. Pero Naruto no escucha a Yamato ya que ha visto a Sai y se ha quedado mosqueado… Fin del capítulo.
(Tenemos un avance de la trama, pero no demasiado… Sigue yendo demasiado lento)

Capítulo 35

Sakura le pregunta a Naruto si lo conoce (ya que ambos están ahí mirandose mal…Bueno Naruto le mira mal,Sai le sonríe falsamente) Naruto explica que es el que le había atacado hacía rato. Entonces saca su kunai (de la manga… va en serio xD) y Sai agarra el mango de su espada (media espada poxa xDD) por si tiene que usarla. Yamato le dice que se tranquilice y el rubio le pregunta que quién es. Yamato les informa que será su nuevo instructor y que no quiere que se pelee con su nuevo compañero de equipo. Sai se disculpa por lo de antes, Naruto guarda su kunai en la manga (lolísimo… sale una cuerda de la nada que agarra el kunai perfectamente y que lo esconde.. y todo eso tocándose el codo… me pregunto que tendrá ahí xD) y entonces Sai salta con que eso le sirvió para descubrir que era un debilucho. Sakura le agarra mientras Naruto quiere ir a matarlo y entonces le dice a Sai que siendo así solo se ganará odio por parte de los que le rodean. Sai suelta otra de sus frasecillas y esta vez Yamato tiene que impedir que Sakura se tire a la yugular de Sai.

cap35-001cap35-002

Así que empieza una presentación un tanto desganada por parte de los iniciales del equipo de Kakashi. Yamato explica la misión (que es la de ir al puente y capturar al espía) Y les dice que vayan a recoger sus cosas.

Tenemos a Sai en su casa (me pregunto como puede mantener semejante caserón… porque es amplio o.o) y se queda mirando un libro. Entonces ataca uno y ambos se quedan empuñando sus media espada (que pasa en Raíz…? Nadie tienen para comprar espadas enteras?😄 es que no sé porqué tienen que llevar medias espadas… Y no recuerdo si está explicado en el manga XD) Le da unos papeles que es una misión ultra secreta que Danzou le ha encomendado. Le informa que no está permitido fallar, ve el libro y le dice que porqué lo sigue teniendo. Sai intenta contestar (con una cara un tanto melancólica) y el ninja (que es su sempai) le recuerda que en Raíz “No tienes nombre. No tienes sentimientos. No tienes pasado. No tienes futuro. Solo existen las misiones” Después de eso se marcha.

cap35-006

Por otra parte tenemos a Kakashi que recibe la visita de Jiraiya en el hospital. Les dice que esperan a alguien, cuando por fin llega Yamato (después de decirles que vayan a prepararse para salir de misión) entran y descubrimos como sí que parece que entre Yamato y Kakashi hay un conocimiento previo (de los ANBU) Jiraiya le explica a Yamato que ha sido elegido por algo en concreto, que ya debe conocer que Naruto tiene encerrado dentro de él a Kyuubi, que el chakra a veces sale al exterior y forma lo que ellos llaman la capa del youko (capa como prenda de vestir. “Demon’s fox cloak” Youko es un zorro demoníaco… Lo podemos ver por ejemplo en Yu Yu Hakusho… Por eso en castellano no lo he traducido y lo he dejado en japonés, porque no me suena muy bien lo otro xD) Yamato pregunta si eso ocurre muy a menudo y Kakashi relata lo sucedido en la misión anterior y expresa su cierto “pavor” al imaginar que ocurriría si nolo hubiese detenido con el sello que le dio Jiraiya.

Kakashi le pregunta a Jiraiya cuantas colas ha visto y el sannin dice que ha estado a punto de morir en 2 ocasiones. La primera cuando Tsunade le pegó por estar espiando y obtuvo una laaarga lista de fracturas y la otra cuando entrenaba con Naruto y este sacó 4 colas de chakra (y deja ver una horreeenda cicatriz)

cap35-007

Por otra parte Sakura habla con Tsunade, esta le advierte que tenga cuidado con Sai y Sakura conoce a Danzou. Tsunade explica que este le odia porque las ideas de como dirigir un país son contrarias a las enseñanzas el abuelo de Tsunade y que también odiaba al Tercero porque él tenía también aquellas ideas. Después de eso se marcha hacia la misión. Naruto en casa mira el retrato con Sasuke y se mentaliza para ir a por todas. Todos se reúnen y se marchan para la misión.

cap35-008

La semana que viene tenemos un especial de una hora, (cosa sorprendente pero bueno, guay) Parece que la historia avanzará un poco… Pero temo que no demasiado, seguro que se extienden con lo del trabajo de equipo que se rompe.

Pero al ser un especial de una hora supongo que ya no me demoraré como esta última vez. Gracias por los últimos comentarios que he recibido sobre los resúmenes que hago. Porque sinceramente, no sabía si alguien se los leía y me han animado mucho ^_^ Muchas gracias!! Y en serio que estoy pensando en hacer los del manga… ¿Qué os parecería? (Aunque yo últimamente el manga no lo entiendo mucho xD)

Saludos!!!

La semana que viene… Más🙂

4 comentarios to “Naruto Shippuuden 33-34-35”

  1. Vicky said

    Hola!!! T_T perdonaa..

    Nose como no te he comentado antes.. pero que sepas que me llebo leyendo tus resumenes desde hace tiempo!
    me hace mucha gracia como comentas la critica d cada capitulo, y estoy deacuerdo contigo en casi todo! jiji ^^
    A partir de ahora ya te ire poniendo mensajes ya que a mi en tu lugar tambien me haria mucha ilu! ;P

    Ah y a mis amigos siempre les apso tus comentarios.. para k veas lo k me gustan eh! jeje.

    UN BESITO MU GRANDE WAPAAAA!!! ^o^ (muaks)

  2. Marsh said

    Hola, me he aficionado a este blog, y soy un auténtico narutard. Quizá sea el único sitio donde pueda preguntar sin que parezca demasiado friki: ¿que te parece los dibujos de Sai? ¿No debería salir solo la tinta? En el manga es lo que yo entendí; en la serie los monstruos tienen relleno de papel. Como curiosidad en el opening también muestra otra forma, interior borroso. A mi no me acaba de convencer…

    Y bueno, en el comentario te ha faltado lo mejor de los tres episodios para mi: cuando Sakura le dice a Naruto que Sai se parece a Sasuke, y las contestaciones de éste.

  3. forni camos said

    cuando le va a introducie la gaver naruto a sakura que le preste la concha po saludos

  4. NANCY ALEJANDRA said

    me encanta naruto

    y mas sasuke

    pero es tan interesante

    cuando se convierte en

    zorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: