Miss y Míster Otaku

noviembre 21, 2007

Lo sé, es una locura… Pero es lo que hay ù.ú

Bienvenidos al concurso que los más Ego estaban esperando. En este blog decidiremos quienes son los que los lectores votarán como Miss  y Míster Otaku. La idea es que, si hay mucha gente se dividirá por el sitio donde vivís (tipo de Barcelona, de Valencia y de esos acabar sacando un Míster o Miss definitivos)

Reglas del concurso:

– Se deberá enviar un email a miss.misterotaku@gmail.com  con los siguientes datos y adjuntos: Foto (obviamente, puede ser disfrazados o sin disfrazar y que OBVIAMENTE seáis vosotros… sino vaya gracia ¬_¬U), Nick (o nombre, como queráis), Edad, Localidad donde vivís (sino província ya me vale), pequeña descripción donde decís porqué deberíais ganar
– Cuando se vea la participación se dará un plazo para cerrar las inscripciones.
– Las fotos se publicarán en un post y la gente tendrá que votar en los comentarios (ya se darán instrucciones más adelante de como se tiene que votar)
– El/La ganadora será proclamado Miss/Mister Otaku y dependiendo de la participación se puede intentar hacer algo más (lo siento pero premios físicos de momento como que no, soy una pobre persona xD)

Lo dicho, enviad vuestras fotos e intentad convertíos en Miss o Mister Otaku🙂

3 comentarios to “Miss y Míster Otaku”

  1. Mayu said

    me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, xDD

    Si eso ya te enviaré las cosas cuando pueda😀

    Saludos

  2. elena said

    no me presento porque no necesito estas tonerias para demostrar a nadie que soy la mejor de un grupo de gente con un ego tan bajo como para someterse a baremo sin ton ni son. como me decia mi mejor amiga q fue portada de vogue( y no es q fuera tan guapa ni buen tipo , solo era fotogenica): chica no eres una top model pero tu eres mona , con 2 carreras universitarias , tienes estilo y una personalidad desbordante. esa chica esa amiga mia era yo misma ..y es que no necesito someterme a juicio; lo valgo y lo demostre en los estudios , en las pruebas de acceso, entrevistas de trabajo y para entrar a estudiar en la facultad, fui la numero 2 de una oposicion para toda españa a la q se presentaron 10.000 preparadisimas personas y eso sin estudiar solo leyendo un poco, hablo 2 idiomas correctamente a nivel universitario ( español y frances)y otros 3 a nivel medio( ingles , rumano y valenciano) . En la vida misma dia a dia lo demuestro y me quieren. por eso me quiere mucho la gente . me consideran inteligente , misteriosa , pretenciosa y creida pero me aguantan porq soy supernormal y comprensiva y sobretodo con un gran corazon. me las han dado por todos lados y sufri en la vida pero sin hacer daño a nadie ( si lo hice es porque se lo merecia ) . me desenvuelvo a distintos niveles y se cambiar de registro con gente superdistinta igual hablo con peña q muchos consideran miserable y estan y/o rozan la marginalidad que me muevo al mas alto nivel sin ser prostituta ni estar casada con nadie. estoy sola hasta que encuentre lo mejor para mi ( ya cometi mis buenos errores)porque no puedo estar con un hombre al que no admire y a la vez tenga un punto independiente y quizas canalla. POR ACEPTARME; CONOCERME Y QUERERME COMO SOY Y QUERER A LOS QUE ME QUIEREN Y DAR LA CARA POR ELLOS HASTA DEFENDERLOS DE LO INDEFENDIBLE( a los que quiero les digo las cosas y me meto con ellos pero no consiento q nadie se lo diga de mala fe y de forma no constructiiva.
    Por todo esto me considero Miss OTAKU, aunq no me hagais ni puto caso . besos a todos . vuestra idea es genial . os admiro( ya es tarde y despues de trabajar 12 horas no puedo deciros nada mejor. chaito!

  3. elena said

    vaya concurso …no escribe ni dios

Responder

