Marionetas humanas – Salón del manga BCN 2007

noviembre 5, 2007

Este año el salón del manga de nuevo… Yo, como cada año, allí me planté. Este año disfrazada de Sasori, de Naruto. Este post no va a ser el comentario del salón sino de la colaboración que se encuentra en éste. A falta de tiempo para hacerme una marioneta del 3r Kazekage, hice unos hilos de chakra (¡un poco cutres pero bueno, que no estaban tan mal leches! XD) e iba con la idea de hacerme marionetas humanas por todo el salón.

Quería ver cuanta gente se apuntaba a mi loca idea. El viernes, al ir sola, me dio más corte y acabé haciéndole fotos solo a una persona ajena a mi grupo de amigos… Pero el sábado… Un grupo de amigas me instaron a hacerlo, robé un periodico en ficomic (no lo robé, lo daban gratis, pero es un decir XD) y con un retulador me hice un cartel muy majo que decía:

“Se requieren marionetas para foto. Interesados dejar currículum para puesto fijo. Atte: Sasori🙂 “

Con eso, y mi grupo de promocionadoras, nos plantamos en un rincón y mientras yo ponía en alto el cartel, ellas gritaban: “¡Sasori busca marioneta! ¿Alguien quiere ser la marioneta de Sasori?” Costó unos minutos pero… La gente se empezó a animar… Y el slideshow que veréis ahora, es el resultado de aquel día (más 4 fotos del viernes)

¡Frikis del salón, sois geniales! Me dejastéis anonadada, nunca pensé que tanta gente se apuntaría al carro. Y he de decir que aún faltan fotos. Así que en breve actualizaré para poner las que faltan (cuando las obtenga) Si alguien que lea esto tiene alguna foto que yo no tenga, por favor contactad conmigo y yo os daré una dirección de correo donde podáis enviarme las fotos. Me haría muchísima ilusión tenerlas ^^

El frikismo y genialidad… Están servidos.

Puppet’s time🙂

http://s238.photobucket.com/albums/ff190/Miruru12/?action=view&current=2705ca41.pbw

aquí dejo también la URL de la galería, por si queréis ver y guardar alguna imagen en concreto.

http://s238.photobucket.com/albums/ff190/Miruru12/

Próximamente: Valoración del salón del manga de Barcelona 2007

Una respuesta to “Marionetas humanas – Salón del manga BCN 2007”

  1. Deidara said

    No me va para nada tu arte, aunque debo decir que tu cartel era original xD

    A partir de que llegué yo te quedaste sin marionetas humanas (8) ¡El verdadero arte es una explosión! ò.ó

    Y si, en el tomo 31 los de Glènat me han traducido mal xDDD

Responder

