Naruto Shippuuden 32

octubre 26, 2007

¡¡AAAGH POR FIIIIIN!!! Tobiii (8) Salió Tobiii!!! ♪ ¡Ya era hora por dios! Pero vayamos por partes.

Primero de todo, vemos aparecer a Deidara de debajo de la tierra (¡seh!) porque lo que hizo explotar fue un clon… Lo llama algo así como la técnica del clon suicida (xD no me hagáis mucho caso que ahora lo digo de memoria y no tengo mucha XD) Así que decide ir a por su brazo ya que el anillo está allí. Por otra parte nos vemos trasladados a donde está el cadáver de Sasori, donde Zetsu y alguien que no alcanzamos a ver están. Zetsu se queda “sorprendido” viendo al verdadero Sasori y una voz alerta que lo ha encontrado, la mano con el anillo de Sasori (la manía de perder manos ¬¬…)

Paréntesis. Sobre la voz de Tobi… No me desagrada, no me encanta… quizás esperaba algo un poco más juvenil, pero sé que me acabará gustando xDD Además le da toque de humor Tobi.

Continuemos… Tobi (del cual de momento no se sabía el nombre) le dice que ahora ya podrá ingresar en Akatsuki. Dark-Zetsu dice que no es tan fácil y White-Zetsu (con una voz suave genial que me encanta) dice que le dejen entrar, que Tobi es un chico bueno (ya ya ya ù.ú)

EDIT:: Debido al comentario de Leonel, para los que piensen igual, que a mí se me ha ido la pinza, que no sé leer… He editado el resumen para deciros que NO es así. Es Zetsu el que dice que dejen entrar a Tobi y que Tobi es un buen chico. NO, no habla Tobi y todas las traducciones que dicen déjame entrar o que alegan que Tobi usa su nombre para referirse a sí mismo son erróneas.

El motivo es simple: 1º Si escucháis la voz, NO es la de Tobi. Es una voz mucho más suave que la de este y no se asemejan. Además en todo el rato que Tobi va hablando nunca se refiere a si mismo como Tobi, ¿porqué tendría que hacerlo en ese momento? Y si creéis que eso es un argumento poco infundado os doy el 2º… Si habéis leído el manga no hay duda, es Zetsu quien lo dice. Y aquí dejo una captura de la página para quien aún siga dudando.

cap32-001cap32-002cap32-003

 

Después de eso, Tobi que estaba tonteando con el anillo, se le cae, empieza a buscarlo entre las rocas y Zetsu dice que se van. Y vemos a Tobi, intentando buscar el anillo y diciéndole a Zetsu que le espere (XDD)

cap32-004

Por otra parte, vemos como los demás llegan por fin a la villa de la arena, una espectacular bienvenida (que en el manga no existe), Gaara dice que entren a Chiyo primera (que ya va en una camilla y dentro de una bolsa) y bueno todo el mundo ahí mostrándole respetos. Después dicen que se tienen que ir, Tsunade explica a Shizune porqué envió a Naruto a una misión tan peligrosa y después se ven delante de la tumba de Chiyo (momento sacado del forro de la manga del polar que tenía en el armario un animador), otra vez presentan respetos (que si lo miras hay un momento muy o.o porque Naruto está sonriendo XDDD ay pillín que a ti te daba igual la viejaaaa xD) Llega el momento de las despedidas (por fin) tensión porque parece que lo de la arena se lo iban a comer, pero casi ha quedado más raro que en el manga (:S)

cap32-005

 

Después los tenemos andando por el desierto, que Gai y Kakashi van más retrasados, hasta que Gai se enfada y carga a Kakashi a la espalda (un poco exagerado cuando lo tira al aire ¬¬U) Los alumnos se quedan todos (menos Lee) del estilo ew… o.oUUU y Lee intenta que Neji se monte (para entrenar él también) a lo que Neji contesta con un “¡Ni de coña!” xDDD Momento que me gustó mucho en el manga.

cap32-006cap32-007cap32-008

 

Por otra parte, tenemos a Zetsu y Tobi (ahora ya sabemos el nombre porque cuando Zetsu dice que es un buen chico dice: Tobi es un buen chico) y encuentran el brazo de Deidara. Tobi está sorprendido porque piensa que también se cargaron a Dei, y suelta de coña que seguro que murió en una explosión y se echa a reír (¬¬U) entonces Dei aparece y le dice que quite las manos de su brazo (que digo yo… igualmente, tendrá que llevarlo él o Zetsu… porque no creo que lo lleve él en la boca… ¡¡Al menos, brazo para sugetarlo no tiene!! ) Zetsu le pregunta a Deidara que qué ocurrió al final con el Jinchuuriki y Deidara (muy mono xD) contesta evasivamente que igualmente él ya cumplió con su misión.

 

cap32-009cap32-010

 

Entonces Tobi le dice que se mire, que si está bien y antes que conteste Tobi ya dice: por supuesto que no! con sorna… eso hace que Deidara le mire mosqueadillo (XDDDD) y le contesta que pegar tres veces a alguien, enfada incluso a Budha, que se atreva a soltar otra más y entonces decidirá como lo matará (XDDD) y entonces Tobi suelta que: “No hay que decidir nada, que seguro que será con una explosión” y Zetsu dice: “Esa es la tercera” … Y Deidara (sinceramente no sé como puede pillarlo) empieza a ahogar a Tobi con las piernas, el cual intenta soltarse del agarre (es lo mejor del capítulo casi xD lo que me reí yo en su momento con esto xDDD)

cap32-011cap32-012cap32-013cap32-014

 

Por otra parte se nos submerge en la parte profunda de Konoha, donde un hombre (de nombre conocido para mi jojojo😀 morirás (le tengo manía y no sé exactamente por que… o si xDDD) ) Le dice que lo enviará, que tiene más o menos la edad de Naruto y que mientras la misión dure, se llamará Sai (¡aagh te tengo atravesado!😄 ) Este contesta sonriendo y el otro le dice que no sonría falsamente con él. Sai se disculpa y dice que había leído en un libro que sonriendo se abre al corazón de la gente, que apesar que lo intenta no logra expresar emociones… Y acaba el capítulo…

cap32-015

 

En el próximo capítulo… por las imagenes ya hago predicciones… Presentación de Sai, mini-lucha, presentación del equipo de Hinata, Shino y Kiba… y deja de contar… No creo ni que empiece la misión…

y además SPOILEEEEER!!! No creo ni que Tsunade empiece a discutir con los viejos sobre Naruto… FIN DE SPOILEEEER!

 

De las cosas raras que hacen después del resumen… una fiesta por acabar el arco… A destacar, Temari y Kankuro quejándose que no tienen escenas, reclamando, Naruto diciendo que tenía entendido que durante muucho tiempo no iban a salir (ciertísimo, de hecho aún no han vuelto a salir XD) y Temari y Kankurô reclamando más protagonismo!

cap32Extra01

La semana que viene… si el béisbol no lo impide (algo así he leído yo… <_<U) Más🙂 (aunque hasta que empiece lo bueno creo que me voy a aburrir bastante con Naruto…)

Ale, a esperar el manga toca😀

17 comentarios to “Naruto Shippuuden 32”

  1. leonel said

    en que momento zetsu dice: tobi es un buen chico?????

    que yo sepa, tobi dice: dejame entrar, tobi es un buen chico. zetsu lo unico que dice es: niño insolente, no es asi de simple

  2. leonel said

    jajajaja vale vale disculpa, no estoy diciendo que se te ha ido el foco fue simplemente una confusion XDXDXDXD

    P.D: estoy honrado en que me hayas puesto :p la verdad esta muy bien tu trabajo, si alguna vez te pudiera ayudar en algo, no se si quisieras abrir una galeria o algo x el estilo ps avisame, quisiera ayudarte y ps este es mi msn: leonel_colina_13@hotmail.com

    espero que no haya rencores no? :s

  3. Gaby said

    Konichiwa!!! emmm…
    bueno, me gustaría decirte que me encantan tus sinopsis!!! *0* las espero semanalmente y todo, además de que me han hecho reir en más de una ocasión xD.
    Sigue así!!!😉

  4. claudia said

    deidara!!! :3…. no gravare la escena en la que esta ahorcando a tobi… se ve raro *¬*

    no lo culpo… ya que perdio sus armas

  5. Estefany Hoshigaki said

    jeje tobi siempre la embarra

  6. CINDY said

    me encanta akatsukiii!!!!!!!!!!!!!! menos cuando mataron a Gaara

  7. yaiiiiiiiiiiiiiiii! Ekipo Gai el mejor!!!!

    ♥.♥! Love Neji!!!

  8. megumi said

    me encanta naruto (anime)y mas el shippuuden xq hablan mas de los Akatsuki KIAAAAAAAAAAAAA!!!

  9. Hola!! jeje😛 me tome la liverdad de leer esa cantidad (¬¬) de letras que leí😄. Me demore como 3 horas aproximadamente ( de terminar de leer) para dejar este comentario u.u
    Lo peor de todo es que uno se demora mucho para dejar un pequeño comentario😥
    Me guste gusta ver naruto y naruto shippuden, mi personaje favorito es tobi, y creo que a la vista es notable que tobi se vea como un idiota, pero no es asi (u,u) creo yo.
    Bueno yo me despido dejando este pequeño comentario (o.o).
    Adios!!!
    (Tobi estubo aqui)

  10. Hola de nuevo solo quiero saludar a todos sin tener que leer eso😀
    adios.
    (tobi estubo aqui 2 veces).

  11. el capitulo no esta mal , nada mal tenia un poco de todo (especialmente con las ridiculeses de gai , las sacadas de kisio de dei-dei chan por parte de tobi y poniendo la parte tiste cuendo encuentran el cuerpo de mi amado sasorito kia!!!)y por lo de sai …no se porke lo critican tanto ami me parece un chiko lindo (no mas que sasuke)y nadie lo puede negar que esta re chulo x3

  12. pein said

    subordinados…

  13. pein said

    quiero saber una cosita zetsu tiene brazos??????

  14. hazielle said

    jajajajaja esa parte del capitulo es genial jajajajaja….a mi si me dio muxa risa esa parte [:

  15. uchiha_may said

    holaa entendi masomenoss lo d la erronea subtitulacion o algo asi … qeria decirr q deidara en la part antess d sofocar a tobii el (en la subtitulacion) no mencionaa nadaa d q deidara dice eso d pegar 3 vecess a alguien enfada al buda … es cierto??…

    igual…me gustaa deidara y sasorii!!!
    deitema_y_sasosaku_ siii!!

    PD:
    crei q se iba a decir mas sobre mi deidara!..

    >__<…= P

  16. patoxhxx!!!!-kun said

    ola sai es enthero seko jiraiya iwal dejo mi mns saint_s_hiryu@htmail.com

  17. KONAN AND PEIN said

    BUENO KE XIDO KE TOBI YA AYA SALIDO CON ANSIAS ESPERE KE SALIERA

Responder

