Naruto Shippuuden 31

octubre 19, 2007

Después de tanto tiempo por fin salió otra vez Naruto a las pantallas niponas.

Destacar lo que ya me venía temiendo desde hacía unos días (que la idea me vino clara definitivamente) Como bien pensé, ahora que cambiaban de arco argumental (porque ya termina lo de Gaara) era necesario hacer un cambio así que era lógico pensar que dentro de poco el Opening sería cambiado. Pero me vino a la cabeza… Después de un especial… ¿Casi dos semanas para un capítulo normal? Eso quería decir que estaban haciendo un opening nuevo. Y no solo eso, este capítulo viene con Opening y Ending nuevo (el 3o ya de la saga Shippuuden… Yo no sé que manía hay con cambiar de endings -.-U)

Sobre el opening:
No me gusta la canción. El contraste canción imágenes es muy bestia. Es decir, en las imágenes se ven luchas y cosas serias y la cancion es muy happy de la life… <_<U Es decir que este opening no estaría mal si en vez de esa canción tuviese otra (hecho de menos: Everybody stand up, agerô kyô ichiban no jikan da” con los Akatsuki de fondo T__T pero también me gusta ese plano de la ciudad… aunque es demasiado fugaz para mi gusto) A destacar, la aparición de escasos segundos de Hidan ahí a lo lejos xDDDD… Vale… Quizás soy un poco friki… Porque quizás voy pendiente de mil cosas… JODER KAKUZU! Ò0Ó😄 Me gusta el trozo donde se ve la mano ensangrentada de Naruto: no dirá nada para los que Shippuuden es nuevo, dice mucho para los que leemos el manga🙂

Nuevo opening001

Nuevo opening002

Hidaaan!!!

fijaooos!! A la izquierda, ahi en la tubería, se ve la guadañaa es Hidaaan!!! xDDD (me siento rara por haber visto eso… pero es que quería capturas de pantalla de los Akatsuki e iba parando por fotogramas y me quedé: anda eso parece la guadaña de Hidan… anda… si ahí está Hidan😄😄😄 Dejo el video para quien lo quiera ver.

Sobre el ending:

¿Porqué sale tanto Saaaa? T____T Dios voy a tener pesadillaaas!! Lo único mono es cuando se ven como SD, que se ven peleándose, que se ven como pasan de él y se queda “…” XDDDDDD Pero la canción tampoco es una maravilla… Me gustaba más la canción anterior de Aluto o la primera. Dejo el link del video.

Sobre el capítulo:

¡Por fin! Pensaréis mucho… Sé que ha habido un largo camino de explicaciones hasta este trozo… Pero es que hoy no traigo ni capturas de pantalla ni nada. El capítulo me ha decepcionado en su mayoría porque el argumento no ha avanzado nada, porque no se ha acabado aún el arco argumenta, porque (y muy grave ya) AÚN NO HA SALIDO TOBI MECAGUENTOH! ¬¬****

Es que se han tirado todo el capítulo para revivir a Gaara, para que salga aquello que Naruto lo busca y se despierta y está todo el mundo y para descubrir que Chiyobaa está muerta y tal y que todos recen por ella (Es que este es el resumen del capítulo, no hace falta que explique nada más porque la esencia del capítulo son dos líneas) Lo único que me pregunto, cuando al principio se ve a alguien correr (bueno se ven pisadas y poco más…) ¿Será ese Tobi? ¿O será el muerto :)?

En el siguiente capítulo (que ya toca para la semana que viene), despedidas con los de la arena, introducción a la siguiente saga (o esa impresión da…) Y ESPERO QUE TOBI, ZETSU Y EL MUERTO Ò_Ó Por su bien!!! Porque sino correrá la sangre!!! xDDDD

Eso es todo por esta semana :3 Nos vemos la que viene.

5 comentarios to “Naruto Shippuuden 31”

  1. Taniuskey said

    Miruu! Yo también fuí de fotograma en fotograma cuando salieron los akas xDD que mono sale Deidara ahí en cuclillas como diciendo: Soy guay y te miro como me da la gana, te enteras?? ù_u

    En fin… lo del ending tampoco me ha gustado… sobre todo lo del principio, cuando pasan las pags del libro… se me hace eternoo xDD eso si, los chibis salen muy monos *-*

    Este capitulo, como están acostumbrando a hacer, está lleno de cosas que, para mi gusto, sobran. No creo que fuera necesario revivir de nuevo las palabras de la vieja ni eternizar tanto el momento en el que se va quedando sin chakra. Y Gaara me hace gracia! Se mira la mano: Es mi mano…?? dioozzz es que suena muy a lo paranoico xDDD Imagina que Deidara hiciese lo mismo

    Deidara (se mira la mano): NO TENGO MANO!!!
    Mano (en algún lugar de las dimensiones paralelas): Ayudameeee!! T__T

    En fin, a ver si sale Tobi pronto, que ya me estoy empezando a hartar!! JODER KAKUZU!!! PAGAAANOOOOOOOOOS!!! Ò0Ó

    Informó Tani.

    Fin de la conexión… YEAH!!

  2. lucimanga said

    Wa, Tani ò.o😄

    Diox, tienes razon… las imagenes del op y su cancion no pegan en nah -.-U si es ke no se lo curran… necesitan medio año para hacer un op y un end ù.u xD o por lo menos, en esta ocasión si…

    y el ending… seh lo de las paginas se hace eternoo xDD (a mi me marea incluso @_@UU)… pero… Sai? No podria ser algun otro personaje?

    … a ver si me empiezo a ver la serie de una vez ù.uUUU

  3. leonel said

    ps la verdad yo me he leido el manga y esa mano ensangrentada no me dice nada… serias tan amable en decirmelo tu???

  4. anonimo said

    yo noto que ustedes son unos pendejos el intro nuevo esta mejor que la mierda de antes y que te crees al jusgar anime wey velo y ya estupido

  5. hernan said

    holaaa a todos wow ese clan de los akatsuki son geniales ja es muy bien calidad………………..

Responder

