Naruto Shippuuden 29-30

septiembre 29, 2007

“He rants about art being ‘beauty that lasts forever’ and then dies a second later!”
“Hace un discurso sobre que el arte es ‘belleza que dura para siempre’ y al segundo siguiente se muere!”

Deidara, Naruto

Lo esperaba con ganas, creía que ya pasaría lo que tenía que pasar con Gaara y que saldría Tobi… Pero aún no ha salidoooooo T___T buahahahaaaaa…. Y encima el siguiente capítulo se hará esperar… u_u Bueno pasemos mejor a comentar el capítulo que nos traemos entre manos.

Finalmente decir que el ojo de Kakashi si que es un Mangekyô Sharingan… (pero lo de las dimensiones yo no lo tengo claro ¬¬U)

Después de una introducción un poco larga sobre que los clones con los que Gai team estaban luchando han desaparecido, después que se vean a Chiyobaa y Sakura (=_=U) y después de que diga mangekyô Sharingan empieza una larga secuencia con Deidara distorsionado por el agujero negro raro que está creando Kakashi. Para mi gusto están demasiado rato con esa escena y además lo distorsionan como les parece sin pensar aunque sea un segundito en la apariencia gráfica (que vale en el manga también lo distorsionan pero no queda tan feo!! <_<U) Naruto está sorprendido porque no sabe qué técnica es esa.
Aún a costa de su otro brazo (OMG SIN BRAZOOOS!!! XD) Está algo aliviado pero no le dura mucho ya que Naruto ataca fieramente (ya que acaba de darse cuenta, finalmente, que Gaara está muerto de veras)

Cap2930-001 Cap2930-002

La verdad es que este trozo no lo recordaba y verlo en el anime me ha hecho sentirme del estilo: Ay pobre Dei, deja de pegarleee T-TU porque lo de los nudillos ensangrentados ni lo recordaba (y es algo bestia u.uU) El caso es que Naruto hace un rasengan, se lo enchufa pero… era un bunshin de arcilla. Vemos (momento lol) a Deidara agachado entre las hierbas (que es aún más cómico en el anime). Seguidamente el chakra de Kyuubi empieza a emanar del cuerpo de Naruto… Decir que…. Naruto Kyuubi está horrible… Fatal!!! (No me quiero imaginar la siguiente sagaaa -.-UUUU) Mientras Dei observa sorprendido y entonces entiende porque pegaba tan fuerte.

Comparación Naruto Kyuubi en el manga

Cap2930-004Cap2930-005Cap2930-006Cap2930-007Cap2930-008

Naruto empieza a sacar colas de chakra (llegando a la segunda) y Kakashi recuerda la advertencia de Jiraiya de que si sale el chakra del Kyuubi no deje que pase de una cola, porque entonces verá algo que desearía no ver. Kakashi intenta hablar con Naruto pero este ya no distingue entre amigo-enemigo y ataca a Kakashi. Aunque sin mucha dificultad le acaba poniendo el sello. Deidara estaba entretenido pero decide que es hora de retirarse, se gira y allí está el equipo Gai (que es un momento del palo🙂 holaaa!! Bueno que yo ya me iba eh??) En ese momento hay una lucha en la que no puedo hacer más que ponerme a alabar a Deidara. Porque madre mia lo habilidoso que es sin dos brazos. Sinceramente aquí me ha dejado prendada (L) y se acerca a la arcilla (lo que queda del pájaro, ya que Naruto lo había destrozado anteriormente con un rasengan que falló en dar a Deidara) come una poca y empieza a concentrar chakra y explota, parece que todos pringarán con él pero… Kakashi salva la ocasión con ese ojo raro (lo siento pero es que ¬¬… bah!) Naruto le dice a Sakura que mire a Gaara.

La escena pasa a una especie de prado, allí Sakura no puede hacer nada y viene el momento más emotivo de todo el capítulo. Naruto empieza a llorar, diciendo que acababa de convertirse en Kazekage, que no era justo que hubiese terminado así… Chiyobaa le dice que se calme y entonces Naruto no lo puede aguantar más y le dice que se calle. Empieza un discurso sobre que la culpa es de los de Suna, que no tendrían que haberle puesto el demonio. Que qué es eso de los jinchuurikis, que se creen mejores y les ponen una etiqueta y los usan… Esa es una escena muy currada, ya que cuando dice eso Naruto da unos pasos atrás, alejándose de los demás y acercándose al cuerpo de Gaara, como juntándose con los que entienden su dolor. Naruto sigue llorando, diciendo que no pudo salvar a Sasuke, ahora no pudo salvar a Gaara, que ha entrenado mucho y que nada ha cambiado y entonces Chiyobaa se acerca a Gaara y empieza a hacer una técnica y… así termina el capítulo.

Cap2930-009Cap2930-010

 

Destacar que el momento de Naruto llorando y hablando es muy triste, que en el manga lo era bastante, pero escuchando a Naruto con la voz llorosa se hace aún más triste T_T ains….

En el resumen no explican demasiado (espero que en el próximo capítulo salga Tobi por su bien!!!!! ¬¬***) y en el extra raro explican el ataque de Kyuubi, y a destacar la imagen de Naruto durmiendo😄 que me ha hecho gracia. Si es que este chico pasa de toh😛

Cap2930-Extra

El próximo… el 18 de Octubre (*sigh*)

“Damn the jinchuuriki. You have no right to act like you’re better, to label us and use us…”
“Maldigo el jinchuuriki. No tenéis derecho a actuar como si fueséis mejores, etiquetándonos y usándonos…”

Uzumaki Naruto, Naruto

 

“I couldn’t save Sasuke… I couldn’t save Gaara…I trained so hard for three years… and nothing’s changed… ”
“No pude salvar a Sasuke… No pude salvar a Gaara… He entrenado tan duramente durante tres años… y nada ha cambiado…”

Uzumaki Naruto, Naruto

 

 

4 comentarios to “Naruto Shippuuden 29-30”

  1. shippuuden said

    solo kiero tenerlo luego

  2. lucimanga said

    xDDD ke kara pone Naruto kuando duermeee xDD pero se corre la bandana hacia un costado… pk sera… ô.oU?

    poxito Naru T_T ahi llorando… pero al final, Gaara vuelve a la vida =D ke bien xD

    algun dia Naruto sakara todas sus colas? ke miedu o.oU

  3. Waaaaaaaa k genial está tu sitio, aún nolo he visitado kompletamente y está bien KAWAI
    Dattebayoo !!!
    Naruto Ai Shiteru !!!
    JIJIJI saludoozzz
    atte:
    Etsuko Namikaze

  4. shina said

    lindo lo amooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: