El Negociador [TVE]

septiembre 4, 2007

Recientemente, cuando como, mi madre tiene puesto El negociador y he acabado por creer conveniente comentar algo sobre este programa de televisión.

Para quien no lo conozca, El Negociador es un programa presentado por Javier Capitán, en el cual un concursante elije un número de sobres, responde unas preguntas y en base a los sobres conseguidos se empieza una negociación. En esa negociación se cambian sobres por sobres, por dinero etc, hasta que se cierra el trato y el concursante se queda con dinero, sobres (con dinero) y en ocasiones con nada.

La verdad es que… ¡Me pone nerviosa verlo!😄 En el programa siempre se trae un acompañante y este normalmente suele escoger opciones que no ayudan al concursante… Hay algunos con más intuición, otros con intuición nula… y tu mientras sabiendo que contiene cada sobre… No puedes evitar sentir ira cuando el concursante hace un cambio estúpido.

Además es interesante ver como Javier Capitán va jugando con la mente de los concursantes, cuando les hace dudar de lo que tienen y es bueno, cuando acepta ofertas que parecen buenas cuando en realidad se enfunda una buena pasta a cambio del trato…

Hoy, viéndolo, yo estaba semi-gritando a la televisión, mientras mi madre decía que si eran tontos y yo rezaba internamente para que cogiese el sobre… Como bien dijo mi madre: no sé porqué estamos así, si el dinero no lo ganamos nosotros…

Pero es imposible resistirse al gancho del negociador.

Lo recomiendo para todos. En TVE sobre la 13.

PD: Sin ganas de ver Naruto para evitar ver la muerte de Sasori

 Edit: Para la gente que pregunta como concursar, se llama al 905 44 55 50 y das tus datos personales (te los va pidiendo el ordenador) quedarás registrado y si les interesas ya te llamarán.

33 comentarios to “El Negociador [TVE]”

  1. MIGUEL said

    hola a todos,
    alguién podría decirme lo que hay que hacer para
    apuntarse para ir al programa “EL NEGOCIADOR ”
    ó un número de teléfono donde llamar.?

    Gracias de antemano.

  2. ruben said

    Hola,si fuesen tan amables alguien me podria decir como puedo ir a concursar al programa “EL NEGOCIADOR”,un numero donde llamar o un correo pa ponerme en contacto con ellos.

    Saludos cordiales.

  3. miruchan said

    de nuevo, si se busca por internet se encuentra

    “Teléfono para participar en “El Negociador”: 905 44 55 50″

    No sé si es ese el correcto, de todas formas el lunes cuando lo echen lo miraré y pillaré el telefono para comprobar si es el correcto (si lo véis vosotros tb lo encontraréis)

  4. lucimanga said

    Dioxis, ese programa no lo he visto nunca o.oU xDDD ya veree (8) ^^

    PD: xDD tus estadisticas son ciertas ù.ú

  5. juan said

    hola a todos es para saber como tengo q hacer para concursar en el programa. por favor hacer me llegar la informacion.

  6. miriam said

    905445550 es el tlf para concursar sale un contestador y tienes que dar todos tus datos y te llaman pero esta apuntada tanta ente que es dificil

  7. maria said

    Miruchan, muchas gracias, intentaré concursar y ganar para que la ira no te corroe…lol… pd) me dió pena que muriese sasori, estaba bueno xD

  8. andoni aguirre said

    Hacabo de llamar al 905445550 y he dado mis datos para participar. Ya sé que es misión imposible pero quien sabe igual aparece la mano mágica, capitán eres un campeón, mucha suerte a todos desde San Sebastia´n.

  9. paty said

    Hola, keria saber si alguien a ido al casting de el negociador. Para saber como es, ke tipo de prguntas t acen y eso,jeje,bueno cnt ok??gaxias ;P

  10. cartayero said

    Lo veo todo los días, y me parece un programa super entretenido, es increible como Javier capitán hace lo que quiere con los concursantes, los lleva a su terreno, se ríe de ellos, juega con ellos y a pesar de tener mucha importancia la suerte y la mente es genial ver como termina todo donde el quiere.

    Hoy he estado super atento a como le ha ofrecido a una mujer el oro y el moro incluso magnificamente ofreció 60.000 euros + 30.000 euros por un -100% y la mujer y su esposo decían por dos veces que no aceptaban.

    Voy a llamar mañana mismo a primera hora, a ver si dios quiere y tengo la suerte de que le caiga bien al javier y en un descuido me hace quitarme las trampas de la hipoteca y de camino comprarme una mono-volumen pues tengo 3 hijos y no cabemos en el coche cuando salimos entre sillitas, carro, leche, pañales, biberones, maletas etc.

    Un saludo a todos y no perderse el programa, de veras que lo pasareis super entretenidos porque engancha.

  11. Rosi said

    Hola, me encanta el programa tanto que he decidido llamar y bueno como se suele decir, la suerte esta echada!!! ojala tenga suerte y nos podamos verte todos los que dejamos los comentarios en el casting!!!

    un saludo,

  12. vanessa said

    hola, alguien me podría decir cual es la web del negociador

  13. julio said

    rogaria me dijeran como poder visualizar un programa que emitieron uds en el mes de octubre , como podria volver a verle, por favor indiquenme como, gracias.

  14. Fran said

    Nos van a llamar a nosotros y nos vamos a ir a nepal de viaje. Capitán, tenemos lo tuyo. te vamos a dejar seco!!!

  15. luisa said

    hola me an llamado esta tarde, y la verdad me an
    hecho una entrevista por telefono y me an dicho que les mandara una foto mañana, y a continuacion
    me llamarian para hacer un casting, no se si entrare o no , por que no lo se de cierto, tampoco se si haciendo el casting entraras directamente, pero oye yo he llamado una vez solo y me acaban de llamar y hacer una entrevista
    por telfono, espero entrar.

  16. Juasqui said

    Yo estoy harto de llamar al telefono ese y siempre comunica

  17. yolanda said

    Yo he llamado hoy, a ver si tb tengo suerte y me llaman, que mi hermano dariamucho juego en el programa, y si gana algo pues genial. mua

  18. ADA said

    HE LLAMADO VARIAS VECES PARA CONCURSAR PERO NO HA SIDO POSIBLE Q ME LLAMEN PARA EL CASTING SEGUIRE ESPERANDO A VER SI TENGO SUERTE

  19. beatriz said

    Me gustaria participar en el El NeGOCIADOR. Quiero intervenir en el juego de Javier Capitán. Mi número de telefono es el [EDITADO POR LA PROPIETARIA DEL BLOG].

    Gracias…

  20. Antoñito said

    Estoy harto de llamar y no existe el telefono, esto es un timo de zapatero¡¡¡¡¡¡¡

  21. ana belen said

    hola me gustaria ir al programa el negociador,ya e llamado varias veces y todabia no me han llamado di todos mis datos,seguire esperando haber si tengo suerte y me llaman para el casting muchas gracias,saludos.

  22. JUAN said

    HE LLAMADO YA POR TELEFONO Y DEJADO LOS DATOS PERO NADIE ME LLAMA.QUISIERA CONCURSAR EN EL PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIAS Q PUEDO. POR FAVOR LLAMADME . UN SALUDO JUAN.
    GRACIAS

  23. Maria de los Angeles said

    Acabo de llamar y salto en seguida el contestador, ya estoy deseando que me llamen para el casting. Un saludo y suerte a tod@s.

  24. Sara said

    Estoy enganchadisima, a este concurso. Es una pasada! yo me lo pasaria genial.. Quiero concursar esta tarde mismo o mañana por la mañana voy a llamar..y haber si Dios quiere y tengo suerte..nunca he ido a ninguno..y este es al 1º que voy a llamar..me hace gracia!..y como decia una mujer el otro dia en el concurso….DESAFORTUNADA EN AMORES…AFORTUNADA EN EL JUEGO0!!!

    _____SaRiTa___

  25. fabiola coimbra valle said

    soy fans numero 1 de este programa y decirle a javier q lo hace super bien es todo un tipazo.un beso muy grande para el

  26. leonidas said

    alguien a ido al casting, que sucede, es que encima que es dificil que te llamen para concursar primero tienes que pasar un casting???
    alguien a ido a ese casting…

  27. sergio said

    hola llame hace varias semanas y aun no me llaman ni nada porfavor llamadme ya!!

  28. ISABEL said

    TENGO 22 AÑOS, ESTE PROGRAMA ES GENIAL ME GUSTARIA PARTICIPAR
    PERO NO TENGO DINERO NI PARA EL VIAJE ENTRE HIPOTECA, PRESTAMOS Y LOS NIÑOS. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. fco alejandro said

    me moriria por participar en el concurso mi novia dce que soy muy inteligente y quiero demostrarle que es verdad a parte de eso quiero ganar los 60 mil euros no me parece nada complicado

  30. jesus said

    soy clavao al javier capitan de hecho toda mi gente me llama capi, y me dicen ke salgo todos los dias en la tele hasta me han pedido autografos he lamao y me lo han cogido, la pena que no se pueda decir nada mas para poder decirles esto, os aseguro que seria la repera vernos a los dos juntos

  31. jesus said

    soy clavao al javier capitan de hecho toda mi gente me llama capi, y me dicen ke salgo todos los dias en la tele hasta me han pedido autografos he lamao y me lo han cogido, la pena que no se pueda decir nada mas para poder decirles esto, os aseguro que seria la repera vernos a los dos juntos ah soy de zaragoza

  32. paula said

    creo k es un programa chulisimo pero no me gusta la forma denegociar de los concorsantes por k no sedan cuenta de los trucos del negociador
    Besos desde La Viña

  33. jose said

    Sin saber porque, de la noche a la mañana, lo han quitado de la programación. ¿alguien sabe por qué?

Responder

