Naruto Shippuuden 21

julio 29, 2007

Esta semana, los animadores de Naruto nos han demostrado como es posible alargar y alargar un tema para intentar darle una emoción que… sinceramente no crean.

Porque seamos sinceros… ¿Qué ha ocurrido esta semana en Naruto? A parte de lo de Sasori… Pues la respuesta es NADA… Me ha disgustado, porque la lucha se va a hacer eterna como no adelanten un poco, ya que de por sí ya era larga =_=U

Explicaré el capítulo dividido en trozos (nada de mezclarlos como en el capítulo, que sino me dejo cosas xD)

Por una parte tenemos a Kakashi, Naruto y Deidara. Deidara quiere darse prisa y alejarse de allí, no sea que Sasori acabe muy pronto y entonces atraer a Naruto no hubiese servido de mucho (pobre iluso…ú_ù) El caso es que Naruto Kyuubi no lo dibujan para nada bien… hacen lo que les parece y no consiguen un efecto logrado… Después de estar en babia, que si devuélveme a Gaara, tal, pascual…  Kakashi sigue pendiente que lleguen el equipo de Gai pero estos… siguen luchando (yo creo que esto no se trataba prácticamente nada.

También tenemos al grupo de la arena, que se encuentran con Kankurô y que se dirigen hacia aaaah te quedas con las ganaaaas xDDD También van con el viejo, y este de repente quiere contarles una historia así, como quien no quiere la cosa, para que parezca casual… Cuenta que el tercer Kazekage está desaparecido y que entiende como se sienten porque en su momento también se vivió así.

Lo demás es el trozo de las dos asq–, quiero decir kunoichi, contra Sasori ya fuera de Hiruko… Antes de descubrirse ya empieza a hablar y encuentro, con mucha ilusión, deleite y babeando de lo cool que es, con que la nueva voz para Sasori es genial! ¡Le pega tantoo! Es seria pero “juvenil” además es tranquila en su mayoría… Y finalmente, después de contar como Sakura había esquivado todas las agujas (ya decíamos que Sakura no podía hacer tanto bien ella sola…), Sasori revela su rostro a las otras dos. (voy poniendo capturas porque esta actualización son todas suyas xD)

Cap21-001Cap21-002Cap21-003

La vieja y Sakura se sorprenden. Una porque comprueba como su nieto no ha cambiado prácticamente nada, la otra porque se supone que Sasori desertó hacía 20 años de Sunagakure, y en cambio parecía muy joven.  Sasori añade que además quiere enseñarle algo y saca lo que define como su marioneta preferida. Para sorpresa de las otras dos, esa marioneta es la del Tercer Kazekage al que Chiyobaa describe como el Kazekage más poderoso.

Cap21-004Cap21-005Cap21-006Cap21-008

Chiyooba dice que le sorprende ver como su nieto se ha convertido en un villano que ha atacado ya a 3 kazekage (le atribuye el ataque al padre de Gaara) él le dice que qué habla (XD bueno se lo dice mejor) que él no tuvo nada que ver. Era cierto que había sido su compañero, Orochimaru, pero de aquello no sabía nada, él tenía muy controlado a sus súbditos (como diciendo que lo que hagan los demás entonces ya no es su responsabilidad.) Sakura se pone farruca, quiere que le hable de Orochimaru, y Sasori básicamente pasa de ella porque es pesado tener que contarle cosas, y quiere alcanzar a Naruto. Así que empieza la pelea.

Cap21-010Cap21-009Cap21-011Cap21-012Cap21-013Cap21-014

Total, como predije… mucho ruido y pocas nueces. En el siguiente capítulo sigue la lucha… Parece que se verá un poco a Deidara, Naruto y Kakashi… pero bueno, a saber… La semana que viene, sigo comentando las posibles desgracias que hagan los animadores…

Mientras, adoremos a Sasori mazizorro con su genialísima voz (L) 🙂

11 comentarios to “Naruto Shippuuden 21”

  1. lucimanga said

    ke wai… ya tenia ganas de ver a Sasori *_* (mebajareelcapitulomebajareelcapitulomebajare…)

    entonces lo unico interesante de este capitulo ha sido Sasori n.nU yo kiero ver la imagen lol de la pierna de Gaara otra vez XDDDDD

    bye byee ^^ xituuus

  2. Mashmaro said

    Ooooh, si es que Sasori parece un angelito X3 Pero es verdad lo de mucho ruido y pocas nueces TT_TT

  3. claudia raya said

    sasori es lindo!!! *¬*

    tambien itachi, deidara… + o – kisame en algun sentido… tambien gaara… pero sasori ^^ lindo KIAAA!!

  4. kurenaxy said

    wua mw… habian contado que sassori era lindo pero no lo habia visto me impresiona aunque tiene una mirada muy fria y parece que estuviera perdida… pero me encanto como describiste la historia aunque me voy a ver tambien el capi

  5. darcy said

    a mi me gusta muxisimo el guapisisimo de sasori
    es tan churro
    con ese cuerpo y ese rostro tan hermoso ahaha e sun sueño
    bueno fuera is algun hombra tuviera ese fisico tan ummm

    y se que hinata y narutot erminan juntos..see:::*****

  6. katty said

    kiaaaaaaaaaaaaa!!!! pero que lindo ,su rostro es bellisimo ,es re guapo , no pensè que dentro de esa cosa habria un chico tan bello , sasori tiene una carita que a cualquier chica inpactaria ,ademas es muy fuerte y me doliò mucho cuando murio … no se lo meresia , aunque eh notado un gra parecido a gaara ,¿acaso todos los de la arena tienen el cabello rojo?

  7. hikamaru uchiha said

    no concuerdo con su consepto de arte de sasori me gusta el consepto de explosiones de deidara pero … igualmente me encanta sasori me gustan sus ojos y su sonrisa seductora lo adoro bueno chau

  8. hikamaru uchiha said

    concuerdo con katti es berdad se re parese a gaara y si es re lindo mi mail es danielaloveiras@hotmail.com

  9. angie_yukari_uzumaki said

    Creo que Sasori es el mejor y el mas guay de akatsuki, y es tan lindo además es tierno y tiene todo lo que se podría pedir……SASORI ANATA WA SUGOIIIII!!!!! AI SHITERU!!!!

  10. akane2 said

    Pervertidas! enfermas!
    dejenlo en paz! es mio U_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: