Naruto Shippuuden 20

julio 21, 2007

De la mano de Dattebayô (www.dattebayo.com), que ya cuenta con dominio punto com más fácil de recordar, me hago con otro capítulo más de Naruto anime.

No ha pasado prácticamente nada y me decepciona que tengamos que ver capítulos así y me da miedo pensar como ser hará de larga esta lucha (que ya de por si era larga…) El problema es que se están entreteniendo demasiado con las explicaciones, Kishimoto no da tantas… ¿Por qué vosotros sí?  Es que es desesperante….

Sakura y Chiyobaa se tiran hablando sobre las marionetas humanas, sobre que si yo conozco, tu conoces, pero ya no conozco tanto, ¿qué hacemos?… Que yo me pregunto… ¿Qué demonios hacía mientras Sasori?… Dentro de Hiruko tiene que tener algo para entretenerse porque… con lo que él odia esperar y las otras dándole al palique… -o-U Otra cosa que me ha hecho “gracia” es cuando la vieja se pone diciendo que si se piensa que no es más que una pasa arrugada… Y… Se quita el moño y la cinta… ¡Pregunta! ¿Es que no puede luchar con el moño en la cabeza? … o.oU

Por otra parte Naruto y Kakashi siguen en el mismo poste raro y Deidara volando en el pájaro que tiene la pierna asomando de Gaara (lo siento pero me parece tan lol esa imagen xDDDD la pata ahí asomando por la boca, como si fuese un palillo xDUU) Lo que me extraña un poco es que Deidara llama a Kakashi sensei…. Porqué?! Si no es su maestro… o_oUU … Que cosa más rara… Más tarde vuelven a aparecer (entre charla y charla) Naruto se va a atacar a Deidara y … HACE EXPLOTAR UNA PARED… Vamos a ver… que parecía una de las explosiones de Deidara ¬¬U Y que se mete dentro de la montaña o_oU Es que se pasan -.- Y encima no saben dibujar bien a Naruto-Kyuubi… No lo quiero imaginar con lo que tiene que venir *siente un escalofrío* A destacar la charla de Deidara sobre los Jinchuuriki, que nos deja claro que todos son despreciados por los pueblos u_u que mala gente…

Después de planear una estrategia, cuchicheando como colegialas.. Por fin se deciden a atacar… Sasori se quita el pañuelo (que le daba un aire a western) y empieza a disparar agujas como un descosido (jah, bonita metáfora… XDU) y tenemos una LAAAAAARGA escena de Sakura y la vieja esquivando agujas -_-U por dios que pesadeeeez…. Y Sasori que solo le falta tener interrogantes en la cabeza (para cuando va a descubrir lo otro? -o-U)  Después de alguna secuencia más de agujas (los que tengan miedo a las agujas que no lo vean -o-U) Sakura se hace la machota y se carga a Hiruko, de repente sale un manto de ropajes (que te quedas LOL xD) y yo en estado de histeria, rezando para que la voz de Sasori cambie, que la que tuviera antes fuese la de Hiruko, y ya deseando verlo….. Y SE ACABA EL MALDITO CAPÍTULO!!!! ¬¬ QUE RABIA POR DIOS!!! Y encima en el resumen no se le ve la cara ya que el siguiente se llama: La cara de Sasori… ¬¬ que mala leche…

Y a ver el siguiente capítulo como será… -o-U Que ya me veo todo un capítulo de comparaciones con el pasado, que si eres muy igual… bla bla bla -__-

Hoy no hay imágenes porque no he visto que haya nada demasiado destacable u_u

2 comentarios to “Naruto Shippuuden 20”

  1. lucimanga said

    Wooo… no imagenes T_TU XDD

    Yo creo que Sasori estaba jugando a la play o a algo similar dentro de la marioneta. ù.ú

    Ah, y… enserio Deidara llama sensei a Kakashi? o.oU No será que no tiene ni idea de como se llama en realidad y lo llama así porque Naruto llama tambien sensei a Kakashi? (bueno, supongo ke lo llamará Kakashi-sensei.. pero bueno xD)

    Ale, buen resumen ò.ó Bye byee ^^

    PD: sorry por estos dias de no entrar u.uU

  2. naruto shippuuden esta mejor que la otra serie naruto se a vuelto masx fuerte al igual que sakura ojala lo pasen en la television para que todos lo puedan ver

    sigan haciendo mejor la serie

Responder

