Naruto fanfics [Parte 1]

julio 19, 2007

Bueno, lo cierto es que si una no se hace publicidad, no la hace prácticamente nadie, así que empezaré con eso xDDD.

El primer fanfic que voy a comentar va a ser el fanfic al cual le tengo más cariño, y que entiendo que cuesta más de empezar a leer. Su nombre es Falling Down.

Falling Down

[FINALIZADO]Naruto y cia salen a buscar una pieza llamada el Sharingan de Oro…Pero Akatsuki volverá con su habitual objetivo. ¿Qué pasaría si Naruto decidiese que quiere colaborar con ellos?
Complete – Naruto – Fiction Rated: K – Spanish – General/Adventure – Chapters: 20 – Words: 57,893 – Reviews: 148 – Updated: 12-17-05 – Published: 3-16-05

El inconveniente que se le puede ver al fanfic es el número de capítulos, 20 capítulos… Siempre cuesta empezar un fanfic que tiene tantos. La ventaja es que el número ya no subirá, el fanfic está finalizado.

El argumento empieza cuando todos salen a buscar una pieza que se llama el Sharingan de oro, a partir de ahí los Akatsuki aparecen en escena logrando hacer que el Kyuubi dentro de Naruto se descontrole y se apodere del cuerpo de este.

También decir que hay muchas cosas que están imaginadas y que a día de hoy se han convertido en cosas incorrectas: el sexo de Deidara, etc.. pero está hecho con la información del momento. Un fanfic que me apenó finalizar y que me interesó mucho.

Para finalizar pongo algunas quotes (frases) del mismo. Si se lee dejad comentario si os gusta por favor, la autora (:D) lo agradece mucho xDDDDD

“Solo con pensar en eso último le daban ganas de salir a buscar a su hermano pero decidió que a él solo le sería más difícil encontrar a su hermano, decidió aprovechar el trabajo en equipo que realizarían y así llegar mas pronto hasta él. Al llegar al grupo todos se quedaron mirando a Sasuke en busca de respuestas.

Se han llevado a Naruto – dijo Sasuke seriamente.”

“Sí que lo hacía, las lágrimas brotaban de sus ojos sin control alguno, no podía evitarlo a pesar de haberse prometido a si mismo no volver a hacerlo. Pero es que dolía tanto se había sentido tan mal diciéndoles todo eso que su pena se hacía cada vez más grande. Como le pasó antaño, otra vez volvía a sufrir.

“-Lo peor de todo es que todo vuelve a estar oscuro, cuando era pequeño estuve solo por su culpa, me dejó saborear la amistad y el afecto y ahora me lo ha arrebatado todo… Pero yo he tomado la decisión de alejarme de ellos ¡Porque si me controla les matará! ¡Porque no quiero ponerlos en peligro! ¡¡Todo por su culpa! -dijo Naruto que ahora lloraba y pegaba con su puño en el suelo.”

– “Pero ahora tengo gente que quiero proteger” –replicó Naruto

– “¡Ja, ja, ja! ¿De verdad? ¿Ese Sasuke al cual su ego no permite aceptar que comienzas a superarle? ¿Esa Sakura que está tan cegada con Sasuke y que al principio no te veía ni como a una persona? ¿Ese Kakashi que ha preferido entrenar a tu mayor rival en vez de a ti? ¿Los otros mocosos que te subestimaron y se rieron de ti siempre? Este chico puede proporcionarte medios y yo puedo proporcionarte poder. Véngate por todo lo que te han hecho, conviértete en lo que todos ellos temían… Destrúyelos…””

6 comentarios to “Naruto fanfics [Parte 1]”

  1. lucimanga said

    sí, a mi me gustó mucho Falling Down ^^
    Ah, y sobre lo de promocionar… >_>U Es que alguna vez, cuando ha hablado con alguien, se me ha escapado alguno de tus fics… u.uU Así que es como si te promocionara sin quererlo (aunque quizas, esto no te hace mucha gracia T_TU)
    Bueno… pues espero que consigas más fans ò0ó Si quieres ya te promociono yo =) XDD Anims ^^

  2. mar said

    la verdad no se ni
    que poner
    a see

    si
    comentarios

  3. keisibel said

    sinceramente me encanto es demasiado bueno

  4. KELLY ALEJANDRA TORRES said

    hola bueno yo soy fan numero uno de naruto me
    encanta es lo mejor no puedo dejar de verlo
    y sus fanfics son lo maximo

  5. andres said

    yo soy el fan numero 1 de naruto, lo q enrrealidad es ser el fan numero 1 yo llevo en esto mas de 3 años y me considero el numero 1 y lo se todo de naruto

Responder

