Naruto Shippuuden 19

julio 7, 2007

Por fin Naruto salió a las pantallas japonesas, después de verlo vía los subtítulos del fansub Dattebayô  (http://www.dattebayo.com/) paso a comentarlo.

El capítulo comienza con un mini-resumen de como había terminado el capítulo pasado. Deidara y Sasori comentan que, después de todo, Itachi había dado una descripcion detallada. Mientras Naruto sigue de mala leche, y Deidara, sentado en Gaara, le da dos golpecitos diciendo que debería comprenderlo, que llevaba ya un rato así de muerto, cosa que hace que Naruto esté que muerde.

Cap19-001Cap19-002Cap19-003

Mientras el equipo de Gai, cada uno lucha contra una réplica suya que ha aparecido en cuanto han retirado los sellos. Se explica que  así los han separado y hacen que la cometida sea de menos personas, y que han salido los clones de la gente que ha retirado sellos… Y es que eso no es del todo correcto, porque por ejemplo no ha salido ningún clon de Kakashi que también retiró un sello. Naruto insiste en que le devuelvan a Gaara y Sasori dice que él se llevará a Gaara ya que parece que Naruto quiere recuperarlo.

Cap19-004Cap19-005

Entonces… llega un momento que a mi me ha parecido casi cómico (y eso que en el manga me dejó un poco o.oU)  Y es que Deidara dice que va a decir algo que seguramente enfadará a Sasori pero… que él se quiere encargar de Naruto. Que ha escuchado que el Jinchuuriki del Kyuubi es muy fuerte y quiere probar su arte, entonces Sasori se pica y le dice que las explosiones esas que hace cree que son arte, que el arte en realidad es la belleza eterna. Total que para el asombro de todos, se empiezan a pelear sobre QUÉ es realmente el arte (yo estaba muy… LOL son como críos!! xD) Mientras los otros siguen muy ò.óU como si estuviesen hablando de yo que sé que.. y Naruto aumentando su cabreo (yo me imaginaba a los dos peleándose y a Naruto convirtiéndose en Kyuubi, perdiendo el control y pegando a sus compañeros XDDD) así que se cansa, saca un Shuriken más grande y lo lanza contra Sasori, que lo para con su cola sin nisiquiera mirarlo. Mientras se siiiiguen peleando XDDDDD Hasta que ya Sasori empieza a amenazar a Deidara hasta el punto de atacarlo, Deidara lo esquiva y con su pollo (tio eso parece un chocobo! hasta hace un ruido raro xDDDD) se come a Gaara (canivalismo arcillil!!! XD) y se despide de Sasori y se va afuera… para ponerse a volar en círculos al puro estilo cuervo carroñero todo para que Naruto le siga.

Cap19-006Cap19-007Cap19-008Cap19-009

Kakashi se va a seguir a Naruto ya que este no está manteniendo la sangre fría, a pesar que antes le había dicho que debía mantenerla que sino estarían todos muertos.  Le dice a Sakura y Chiyobaa que ellas se encarguen de Sasori pero sobretodo que esperen a los refuerzos del equipo de Gai, intenta contactar con ellos pero Gai le dice que están ocupados con la trama del enemigo, necesitan más tiempo. Deidara se molesta de que Kakashi también lo siga

Sasori habla un poco con su abuela, la abuela hace la técnica de los kunai flotante y rasga la túnica de Sasori, que se deja ver como un ser muy extraño (Hiruko, vamos) y así acaba.

Cap19-010

Después del nuevo ending, el cual no entiendo muy bien… Porque veamos, la canción está bien,  ¿pero qué pintan esas imágenes de todos como si fuesen estudiantes de colegio al puro estilo fanfic AU?  -.- Después del resumen… donde pone Hiruko vs. las dos kunoichi (que dejará desconcertado a más de uno porque [SPOILER] Hiruko es la marioneta dentro de la que va el mazizorro de Sasori *¬* que ganas de verloooo a ver si no lo desgracian demasiado -o-[/SPOILER])

El extra esta vez presentado por Lee y Neji habla de los clanes, lo he pasado bastante y al final tenemos el momento humorístico, que por cosas no se ha podido poner esta vez en el resumen.

Cap19-Extra1Cap19-Extra2

¡ El próximo el día 19!

12 comentarios to “Naruto Shippuuden 19”

  1. lucimanga said

    WAAAAA!!! KE MIEDO KE ME DA LEE!!!! XDDDDDDDDDD (perdon haber tardado en entrar… es ke no me habia dado cuenta.. ke despistada por dios v.vU)

    ARRIBA LAS LUCHAS LOLS! XDDDDDDD Eso de pelear como crios me ha marcado😄 Cuando me pueda bajar los capítulos… kukuku… XDDDDDDD

    Ale, mi kerer ver el naruto shippuuden 20😄 byeeeee ^x^

    PD: nuevo end? o.oU ahora mirooo n0n

  2. lucimanga said

    PD2: por cierto, estoy viendo un poco el cap por youtube y he visto la escena del pajaro comiendose a Gaara… tienes razón Miru… VIVA EL CANIBALISMO ARCILLIL!!! si ke tienen habre los pajaros no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se parte*

  3. Rinix said

    Holaaa, me paso porque tus resúmenes de capítulos me vienen excelente, ya que me da pereza bajarme los capítulos, y vi el ending en youtube, que cosa más loca, enserio parecía fic AU donde Naruto es el nuevo, etc, etc, jajaja, haces muy buenos resúmenes.

  4. sasuke said

    ami me parece de q sasuke se queda con sakura en el shippuuden naruto con hinata neji con tenten gaara solo shikamaru con temari lee con nadie

  5. minako said

    Concuerdo con lo dicho por Sasuke, excepto en que Lee se va a quedar solo, pues en mi opinión deberia quedarse con Sakura(el la quiere mas que nadie);pero lo que me da más rabia es que no le ponen pareja alguna a Deidara, y eso da pie a que digan que esta con Sasori y tanta porquería,
    Deidara NO es gay,¿okey?,y el que diga lo contrario, simplemente me da lástima.

  6. Sakura_Chan said

    ja concuerdo con sasuke deacuerdo a las parejas:
    *sasuke y sakura
    *naruto y hinata
    *neji y ten ten
    *gaara y matsuri
    (ya que fue la unica que quiso estar lado a gaara el dia que tenian que elejir a uno de los tres- es decir entre knkura temary y gaara ya que con el solo fue matsury)
    *shikamaru y temary
    *ino y sai
    *lee bueno ni idea😄
    (pero no me gustaria con sakura ya que ella desde un comienzo dijo que estaba completamente enamorada de sasuke)

  7. LOCA said

    asi me gusta naruto pura lucha y como se llama la pagina? lo q pasa es q lo encontre en una imagen jajaja

  8. el zorro de las nueve colas said

    concuerdo con sasuke (saske)solo que lee no deberia quedar solo, q lastima bueno no importa al final todos son felices y naruto deberia kedarse con sakura seria una linda pareja y por siacaso yo soy una chica fanatica de naruto en especial naruto shippuden y por se tuvo q morir jirija??? pucha q pena bueno no importa y aqui les dejo unos animes q me gustaria q vieran
    1-los caballeros del zodiaco (saint seiya manga y anime)

    2-rosario+vampires (manga y anime)

    3-inuyasha(anime antiguo lo veia con mi hermana mayor Katybel)

    4-boki en busca del mundo cero (anime)
    5-zhinzo(anime)y finalmente (pero esto notiene nada q ver con los animes) harry potter un libro exelente y pelicuklas geniales

  9. mojon said

    caca es er mi comentario me copiaste COPION bueno no importa jajaja😀

  10. hola como estas? si ese es mi nombre jajaja said

    caca ese era mi comentario me copiaste COPION bueno no importa jajaja😀 bueno felicidades buen resumen pero no tienen de las peliculas de naruto en especial la 5ta??? q es mi favorita lo q pasa es q le kitan los poderes ninjas por estar en contra del raykage bueno para la proxima escriban un resumen de las peliculas de naruto y saludos a JAPON mi pais preferido q pena x lo del terremoto bueno fuerza q se puede!!!

  11. hola como estas? si ese es mi nombre jajaja said

    ;D😀 =D =) Q VIVA HARRY POTTER ;/😦:/

Responder

