Naruto Shippuuden 18

junio 24, 2007

Esta vez no haré una gran descripción porque lamentablemente, esta semana el anime no ha avanzado prácticamente nada. Lo único que han hecho ha sido descubrir el modo de abrir la puerta, lograr abrirla y eso sí la charla de Akatsuki.

Vamos por partes.

Primero decir que el grupo de fuera empieza a buscar la manera de entrar ya que la puerta (por llamarlo de algún modo xD) está sellada. Localizan los sellos (en serio a mi el Byakugan de Neji me parece raro en el anime… demasiado raro :s Es que este trozo en el manga ya no lo recuerdo :S) Después de localizarlo, montar la paranoia de vamos a buscarlo y hacer un poco el pena… Logran encontrarlo, los retiran todos a la vez y así logran entrar.

Por su parte, gran mayoría de los Akatsuki se largan. El líder dice que se encarguen y entonces Sasori (que ya le había dicho una frase extraña como picándose con Itachi ._.U que sinceramente no entiendo) le pregunta a Itachi que como es el Jinchuuriki del Kyuubi, Itachi no quiero hablar porque no contesta pero el líder le obliga a decírselo. En cambio Itachi le dice que será el que gritará con rabia y el que primero vaya a atacarlos. Deidara le dice si no podría ser más específico pero Itachi desaparece (XD me encanta, ese pasotismoooo…) Total, después de eso se ve a Itachi y Kisame en las piedras, Kisame le pregunta (lo de siempre .-.U) si eso le parece bien, lo único que el Uchiha contesta es que se vayan.

Después de que rompan la puerta (tened en cuenta que la conversación y lo de encontrar los sellitos va mezclado todo) Deidara y Sasori están muy ò.ó a ver quien será el primero que gritará y les querrá atacar primero y obviamente, es Naruto el que grita enfadado (sus ojos rojos de nuevo) y entonces se quedan: así que es este, ¿no? Y básicamente no pasa nada más ._.UUUU

Me desespera como la trama se puede quedar colgando y en espera durante tanto tiempo… porque estar sin Naruto una semana para que después cuando regrese no pase nada es un poco penoso…

Eso sí, a destacar el divertido extra de esta semana al que llamaron “Charlas Akatsuki” en el que Deidara y Kisame hablan. Me reí muchísimo, lo recomiendo xD (así que si no queréis spoilers, no miréis las imágenes de debajo, las únicas que pongo hoy)

Cap18-Extra001Cap18-Extra002Cap18-Extra003

5 comentarios to “Naruto Shippuuden 18”

  1. lucimanga said

    Dios, esa frase de Kisame la kiero ver yo XDDDDDDD

    Esperemos ke el episodio de la semana ke viene sea mas aclarador ù.ú (a ver si pasa algo muuuuy interesante)… Y a Itachi hay ke darle un premio por ser el mas pasota ù0ú(a ke vien esto? o_OUU.. ke mal stoy hooooy (8))

    Ala, me voy a curar mis kemaduras😄 Si es ke soy genial kemandome XDDDDD

    PD: ke kieres decir con ke el Byakugan es raro? o.oU

    Besos y animos para continuar haciendo posts en el wordpress! ò0ó ^x^

  2. Mashmaro said

    ^^ Me gustan tus resumenes! La verdad, la charla esa de Kisame y Deidei mola X3
    PD: Pobre Kisame..

  3. NATY UCHIHA said

    hola!!! bueno realmente me gustan bastante tus resumenes!!!!y la charla entre quisame y deidara… bueno…(ya sabras).je je !!! salu2!!!

  4. naruto shipuude es muy bueno lo e visto entero 2 veses las 4 peliculas tanbien si quieren saber metance en mi correo electronico xjuan_13@hotmail.com

  5. rata said

    yo pienso que madara uchiha fue derrotado por el primer hokage por que controla la madera y en un episodio dise orochimaro que el poder de el primer hokage de controlar la madera podria controlar los jinchurikis comosi fueran sus mascotas y madara uchiha era mitad de monio. y megustan tus comentarios

Responder

