Devil May Cry [Anime]

junio 24, 2007

Hacía tiempo que me enteré que iban a sacar un anime de la saga de videojuegos de Devil May Cry y siempre pensé en la idea de que debía verlo. La verdad es que, aún no conociendo el personaje de Dante, me atrae (esa portada del 3r juego… *¬*) Y llevo tiempo intentando hacerme con la primera parte del juego, aunque sea para probarlo, pero nunca he tenido la oportunidad.

Pero esta semana he visto que por los diferentes fansubs empezaba a rular ya el primer capítulo así que lo he tenido que bajar. Del argumento (que desconozco por completo de qué va el videojuego (bueno algo sé xD)) Decir que de momento vemos como Dante hace trabajillos, como protege a la niña esta y tal… Me gusta la calidad gráfica, pero no diré nada porque hasta que no empiecen a pasar los capítulos… Siempre el primer capítulo de un anime suele ser una pasada, es la puesta en el mercado, tiene que atraer a los públicos. Y Dante no está mal, me gusta su carácter, como si todo le resultase pesado, y  además tiene frases muy pros (anda que no me ha gustado cuando le dice: “anda vete a dormir, yo ahora mismo me voy a poner a soñar con tias buenas” xDDDD)

En definitiva, esperemos ver como se desarrolla y a ver los openings y ending (que en este capítulo no han hecho acto de presencia) Dejo algunas capturas🙂

DMC01DMC02DMC03DMC04DMC05

3 comentarios to “Devil May Cry [Anime]”

  1. lucimanga said

    ·0· ke wai… […] n-nU es ke no se de ke va… em… *lo busca n-nUUU* bueno… *hace cara de que se ha enterado de algo ù.ú* pues ke bien ke hayan hecho un anime… parece que va a estar bastante interesante (si siguen el argumento del juego, si o.oU);… por lo menos, el videojuego tiene un argumento bastante interesante (ke wai, hay una chica (la segunda (creo) ke va con Dante… despues de Trish…(creo u.uU)) ke se llama Lucia ^0^ XDDDD

    Ale, me vooooooy ^^ Hasta la proxima actualizaciooooooooon ^x^

  2. Darkness said

    sugoiii!! me he visto el primer capitulo en una página donde se puede ver la serie on-line, y me ha encantado!! diooos, Danteee!! me encanto!! tiene muy buena pinta esta serie, espero que no me defraude xD

  3. dante said

    esta serie es de lo mejor la e visto toda
    veanla se lo aseguro q le gustara

Responder

