GetBackers [Anime]

junio 21, 2007

Hace unas semanas me volví a cruzar por el camino con un título conocido al que aún no le había echado el ojo pero a la cual hacía tiempo que le tenía ganas.

GetBackers apareció ante mí creo en una revista, o en un cd… vi imágenes, leí un poco de qué iba el argumento… pero muy poco. Me llamaban los protagonistas, sobretodo Ban. Pero en aquel entonces no tenía conexión lo suficientemente potente para descargarla. Así que se quedó como una conocida.

Hace unas semanas me la encontré en un sitio, subbeada en español y me lanzé. Me dije: Es hora de coger GetBackers y verla. La verdad es que me daba un poco de palo bajarla (y eso que me interesaba) porque son 49 capítulos. Pero… Desde que abrí el primer episodio y lo vi, GetBackers se ha convertido en mi: Serie que quiero ver con dilación.

El argumento podríamos “reducirlo” a… Midô Ban y Amano Ginji son unos recuperadores profesionales, recuperan todo tipo de cosas con un porcentaje de éxito cercano al 100%. Además ambos tienen poderes misteriosos: Amano Ginji puede utilizar la energía eléctrica de su cuerpo para contraatacar (como si se tratase de una anguila eléctrica) y Midô Ban puede usar su Jagan haciendo ver a su oponente ilusiones que en realidad duran 1 minuto y usando su Snake Bite (mordisco de serpiente) puede ejercer presiones de 100 kilos (o puede que más ahora no recuerdo)

Los primeros capítulos son un poco introductorios, los casos suelen durar poco y después se abre un arco argumental de la Fortaleza infinita.

No puedo explicar mucho más,  ya que aún voy por el capítulo 22 (de 49) pero sin embargo, GetBackers ya está entre mis favoritas. (Además para las fans del yaoi, hay mucho por visualizar entre líneas xD)

 GetBackers1

(PD: Esperando a la RAW del anime de Naruto :3)

2 comentarios to “GetBackers [Anime]”

  1. lucimanga said

    Yo tambien la conoci hace tiempo, pero hasta ke no me lei el articulo sobre esta serie en la Minami, ke no sabia de ke iba😄

    Yo kizas la vea.. pero ahora no, ke me da palo😛 Aparte, tengo ke aktualizarme con Naruto, asi ke… v.vU si eso lueguuu n0n

    Bona nit i bexooox ^x^

  2. Michi said

    Get Backers la recomiendo ,le doy las gracias al que hizo los dibujos me encanto mucho ,por cierto no creen que Ban es HERMOSO ,LOS DEMAS TAMPOCO SON FEOS ,hagan su mejor esfuerso en ver mas series de ANIME ,a mi me encantan en especial FRUITS BASKET.

Responder

