Naruto Shippuuden 17

junio 8, 2007

Aquí Miruru para comentar (esta semana sí ò0ó) el capítulo de esta semana de Naruto!

Bien el capítulo empieza mostrando a los dos grupos que participan en el rescate de Gaara descansando. Neji montando guardia en su equipo, Kakashi en el suyo y ahí vemos a Chiyobaa mirando a Naruto dormir, entonces… entoncess…. Kyah! Se ve un flashback de Sasori durmiendooooooo (L) Que mono por dioooos!! xD es que me ha hecho tanta ilusión (he entrado en una especie de histerismo que solo podía decir: Sasori!! Sasori!! Sasori!! (a lo Pokémon xD) Mientras los Akatsuki siguen con la extracción. Gai se despierta, dice estar bien así que deciden continuar (momento lol cuando dicen ir 4 veces más rápido, la cara de enfado de Neji es todo un poema xD) y lo mismo en el grupo de Naruto.

Cap17-001Cap17-002

Por el camino se extrañan ya que no se encuentran a nadie que les salga a detener, concluyendo que a los Akatsuki ya no les interesa por el motivo que sea. Por otra parte los Akatsuki empiezan la recta final de la extracción del Ichibi (una cola) del cuerpo de Gaara. Hablan sobre que los demás se están acercando y Líder dice que no pasa nada, lo terminarán a tiempo y que tienen un plan de emergencia, que Deidara resume como que les tocará a Sasori y a él terminar la faena (ù.ú cuanta verdad Deidara xD) Otro Akatsuki (yo diré ya Hidan porque joer ya q me sé los nombres me sabe mal no llamarlos así xD) se queja, sin venir mucho a cuento (pq yo no le encuentro la relación xD) de que aún no ha encontrado su jinchuuriki y entonces Kakuzu le replica que se tranquilize, que acabarán pronto su misión (un poco :S a lo que se refieren ni idea😄 pero…. La voz de Kakuzuuuu ^o^ XP) Líder se impone (diciéndoles que dejen de cotorrear que si la cagan no se lo perdonará ù.ú ahi agresivoo xD)

Cap17-003

Se ve al grupo de Temari montando guardia en un castillo dejado de la mano de dios para prever invasiones. La tia esa que en el manga no tiene nada de protagonismo aquí roba sus minutillos. Después d una visión de los dos Grupos, Naruto empieza a pensar en el sufrimiento que Gaara y él pasaron. Se ven imagenes de los dos solos en una tierra árida, pero a medida que pasan las imágenes (como si fuesen años) Naruto empieza a estar rodeado de gente, la hierba crece en su árido lugar, pero Gaara sigue solo y solo. Naruto se enfurece y sus ojos se vuelven rojo (es el sinó de Shippuuden, Naruto consigue tener los ojos rojos fácilmente ._. espero que lo hagan bien.)

Cap17-004

Ese hecho deja a Chiyobaa alarmada y le pregunta a Kakashi porqué Naruto se arriesga tanto por salvar a Gaara. Kakashi le cuenta que los dos sufrieron lo mismo, que como Jinchuurikis los trataron iguales. Por eso Naruto, más que preocuparse por la villa de la Arena, se preocupa por salvar a Gaara, un amigo que ha sufrido igual que él. (Lo que no se menciona, porq seguramente no lo sabe, es que Naruto, comparándose con Gaara se siente “culpable” de haber sido feliz mientras que Gaara no lo fue u_u ains pobre) El trozo en el que Chiyobaa se culpa de hacer cosas por su villa que solo hacen sufrir a los demás también me ha gustado ù.ú Y lo de que es joven, no sé me ha sacado una sonrisa (que no una risa)

Cap17-005Cap17-006

Después tenemos el rollo paranoico de Gaara, yo a mitad me perdí xDDD sinceramente… Vaya rollo pollo!!! Tio que te estás muriendo, no pienses tan profundamente!!! XDDDD madre mía… ù.uU Bueno finalmente la extracción acaba y Gaara cae inerte al suelo (MUERTO Ò0Ó xDDDD) Segun dice Deidara, la extracción duró 3 días y 3 noches, (Itachi no comenta nada😄 q silencioso x dios xDDD) Hidan se queja de que tardaron mucho (Y me ha gustado porque… La pose es muy Hidan, y la frase también XDDD es genial!!😄 No si al final la voz no me disgustará ù.ú y cuando la deje de oir como si me hablase por un walkytalkie mejor ù.u) Líder les felicita por el buen trabajo y entonces el grupo de Lee llegan delante de la cueva y justo después el grupo de Naruto.

Cap17-007Cap17-008

Así termina en el próximo episodio. En el siguiente, entraran y empezaran las luchas ya… Espero que no se tiren mucho capítulo para entrar y también tiene que haber charla Akatsukil (es que estas charlas de Akatsuki que han habido en este capítulo es una de las cosas que más me han gustado, junto con las imágenes del pasado de Gaara y Naruto para escenificar su soledad).

La semana que viene más. Mientras esperemos a la RAW del manga ù.ú

19 comentarios to “Naruto Shippuuden 17”

  1. lucimanga said

    Perdon haber tardado tanto en leermelo >_-_

  2. lucimanga said

    Aix, ke se me come el comment >_>U

    Antes no pude leermelo pk tuve examenes y esu v.vU

    Ke guaix el capitulo, no? (los resumenes de Miruru son guais pk te lo pone interesante >-_>U Ta mañanaa!! ^x^ Buenas nocheees n-n

  3. lucimanga said

    Se me lo ha vuelto a comeeer ù.ú####UU

    Ke guaix el capitulo, no? (los resumenes de Miruru son guais pk te lo pone interesante v.vU ke ganas de verlooo)

    Pero Gaara muere de verdaaad???? Seguroo??????? T_____T Poxito! Pero no lo revivian o algo asi? TxTU

    Ainx, me voy a hacer creditoo (8) >_>U Ta mañanaa!! ^x^ Buenas nocheees n-n

  4. lucimanga said

    Yujuu! Ahora si *w*

  5. Eiimy said

    awww, de dónde habrás sacado ese flashback de sasori durmiendo! está realmente tierno! *w*
    No leí todo por es demasiado tarde xD 5.28 de la noche =__=U, pero quizás despues pase y lea todo ^^.
    Besos.
    x.eiimy@hotmail.com me agregas?🙂

  6. tarados, ablen de cosas buenas,yo tube la infancia de gaara,la sigo teniendo….

  7. ------------------------ said

    me gusta el anime

  8. anita said

    oa como stan yo pinso q l anim es lo mejor

  9. adriana said

    me encanta naruto creo q es lo maximo son muy lindos especialmente sasuke y gaara… q triste q muera gaara -_- =(

  10. luis said

    naruto es el mejor anime que existe

  11. mira porfa escribanme memuro po hablar con gaara yo soy su fans numero 1 hasta tengo un club de chicas y chicos que aman a ggaara de llama gaara-sama mi correo es samanthamariaduran@hotmail.com

  12. diego said

    ola idiotas gaara no muere tontos inutiles

  13. nicosakura said

    ha mi me parese un buen capitulo,porque es muy interesante y los felisito por las imajenes que sacaron pues estan exelentes.

  14. vitalia said

    gaara es re sexy

  15. vitalia said

    aguante gaara el murio pero murio por los aldeanos q lo odiaban gaara queria respeto como naruto q naruto le cambio la vida a gaara.Gaara muere por proteger a la aldea a cual querian matar a gaara cuando era chico el lloraba pero el unico q lo hacia sentir mejor era su tio q despues el padre de gaara mando a matar a gaara q al q mando era su tio!! y gaara no entendia porq y su tio dijo q odiaba a gaara por matar a su hermana pero no fue la culpa de gaara si no la del padre de gaara q el le puso el shukaku en la pansa de la mama de gaara y su tio igual intento amarlo pero no pudo por ese rencor y el tio le dijo a gaara q la arena la protejia como si fuera la madre y gaara se puso re loquito pensando q la mama era la arena como su espiritu y q ella queria una buena sangre como la de sasuke y en fin al cabo naruto le dice q no es el unico cn un mounstro en el interior y gaara se hace buno🙂
    vita

  16. q lindo es sasoriiii me encanta igual q kiba y gaara

    posteen en grandes las imagenes

  17. naxa said

    shaaaa naruto el mejor anime k exite po xd (goku vale kaiampa)

  18. alejandra said

    me facina naruto pero mas gaara me gusta la historia de gaara

Responder

