Poniendo links varios :P

mayo 28, 2007

Pues nah, me dedico a hacer publicidad de otros sitios que tengo😛 o que tengo en común con otras amigas::

www.fanfiction.net/~miruru — < Ahí mis fanfics de Naruto (y alguna otra serie, pero vamos 2 contados xD)

www.elforo.de/mafiayaoi –> Foro de la mafia yaoi (también hay más cosas que Yaoi ) para pasar un rato divertido con nuestras paranoias

http://z7.invisionfree.com/La_Villa_Oculta/index.php –< Foro donde próximamente se pondrá en marcha un rol de Naruto, entrad, registraos y escoged o inventad vuestro propio personaje! Mientras más seamos mejor nos lo pasaremos🙂

Ale ya está por hoy ù.ú

Una respuesta to “Poniendo links varios :P”

  1. lucimanga said

    ò.ó Tengo ke entrar >_>U

Responder

