Naruto Shippuuden 15

mayo 25, 2007

Seeh!! Estaba ya esperando con nerviosismo que saliesee!!

Antes de nada la historia va a saco con el Genjutsu que Itachi le hace a Naruto, como muchos sabréis, (otros no) Media cara de Naruto se transforma en Sasuke y le dice que ahora le rematará ya que entonces no lo hizo y su mano se mueve sola intentando ahogarlo, después de su estómago sale Sakura que le dice que confió en él, de su hombro Kakashi que le dice que no salvó a su amigo y que le ha decepcionado y en su otra mano se ve el ojo de Gaara que lo culpa porque siempre él es feliz… Realmente el grito que Naruto pega cuando se da cuenta que media cara es Sasuke es un poco acongojante, está muy muy asustado (vale que no es para menos😄 no todos los días la mitad de tu cara se transforma en tu amigo prófugo que intentó matarte XD) Pero más que eso, estoy segura que todos estas cosas que son dichas en el genjutsu son cosas que Naruto teme en su interior, por eso llora… También me parece curiosa la cara de Itachi ante Naruto agonizante… No es una cara de estar disfrutando, tampoco es tristeza… Lo que quiero decir es que el Uchiha no se divierte haciendo sufrir a Naruto. Por otra parte se ve un flashback (que en el manga no existe) sobre el entrenamiento contra genjutsus de Jiraiya. Naruto ya está muy mal, él no puede liberarse así que pide que alguien le meta chakra para así despertar.

Cap15-001Cap15-002Cap15-003Cap15-00

De repente despierta de la ilusión, Naruto mira a Itachi que le devuelve la mirada impasiblemente. Sakura explica que atacó al vacío con un Rasengan, es decir el bunshin del capitulo pasado ya era una ilusión. Naruto se queda bastante afectado, tanto que hasta Sakura le tiene que llamar la atención. Después de eso Kakashi, respaldado por Naruto empiezan el ataque. Después de unos katones por parte del Uchiha (eso son katones leches!! ù0ú) Kakashi hace un Raikiri que esquiva saltando hacia el aire y allí es pillado por un Rasengan de Naruto… Total era un bunshin, Naruto se esconde e Itachi piensa que ha mejorado. Naruto, escondido en el bosque, piensa que tendrá que realizar “aquel” movimiento. Y se ve un recuerdo con Jiraiya dentro del cual se ve un recuerdo…. (DIOS QUE ASKO CON LOS RECUERDOS! EN EL MANGA NO SE RECORDABA TANTO LEÑES TOT)

Cap15-005Cap15-006

La niebla empieza a bajar, es la técnica de la niebla oculta de Zabuza, que la está realizando Kakashi. Itachi se queda impasible en su sitio, sin moverse. Entonces empieza a hablar, le dice que esa niebla no le impedirá saber de donde vienen sus ataques y que si pueden dejar de jugar al escondite. (La segunda imagen es simplemente para babear……….*¬*

Cap15-007Cap15-008

Kakashi sale y después de un pequeño pique de Taijutsu (y una escena un poco o.oU parece yaoi…), Itachi lo pilla en un genjutsu pero al final resulta que es un Bunshin (Itachi se da cuenta) Naruto sale al ataque con su rasengan improvisado (Oodama Rasengan) impacta contra Itachi y entonces Naruto se queda sorprendido de algo (yo también me quedo sorprendida con ello…) Itachi sonríe… Después de recibir el golpe el bunshin de Naruto desaparece y Naruto pensativamente se pregunta porqué sonreía…

Cap15-009Cap15-0010Cap15-0011Cap15-0013Cap15-0014

Después de eso se comprueban por ambas partes que… Con quienes habían estado luchando (porque Kisame tb es derrotado se me olvidó :P) no habían sido los verdaderos, allí hay dos personas entre ellos Yuura, el que era seguidor de Sasori y que traicionó a Suna Gakure. Así acaba el capítulo

Sobre que Itachi sonría… Lo cierto es que es algo que yo misma me lo pregunto(lo mismo que Naruto)… Itachi no es el tipo de personas que sonreiría sabiendo que eso no le va a servir de mucho ya que luchan contra clones… Es como si se alegrara porque Naruto hubiese mejorado tanto… Es algo extraño… Sigo diciendo que hay muchos misterios flotando alrededor de Itachi u_úU

La semana que viene… más ù_ú

4 comentarios to “Naruto Shippuuden 15”

  1. lucimanga said

    Yo… YO KIERO SABER MAAASS!! Ò0Ó Es ke sta mu interesantee!! Pero bueno, este fin de semana me he planteado hacer muchas cosas y una de ellas es mirar cap de naruto ò.oU a ver si lo consigo -_-UU

    Ahora pregunta: pk me has preguntado x donde voy de naruto? ô.oU

    Bueno, me voy a empezar a hacer cosaas (8) ^0^ Ta lueguuu ^x^

    PD: los capitulos 8 al 15 (mas o menos) de Naruto se podrian decir ke yo los he leido literalmente😄😛

  2. anita said

    ola! yo m qd n l episodio 50. y qiero vr mas!! pro en cartoon network n muestra loo!!

  3. Tairo said

    naruto!!….hm…io igual me quede atras, toavia nu los puedo alcanzar…me dicen que lo vea en el cartoonnetwork…pero no soporto las voces en españo xd….

  4. Pain Abel said

    solo q mas queria imagenes q se mueven
    pero es vacan q se muevan

    jajajaja

Responder

