Naruto Shippuuden 14

mayo 18, 2007

Hoy salió el capítulo 14 de Naruto de la mano de DB (siento hablar siempre de Dattebayô, pero es el fansub de donde lo bajo y de los que suelen ir más rápidos también) Tenía ganas de coger este capítulo y de verlo, siguen saliendo Itachi y Kisame, y además recuerdo que cuando leí este trozo en el manga me gustó mucho y ya siempre pensé en como sería esto en el anime.

El capítulo se ha centrado bastante en el capítulo de Gai contra Kisame (mientras los demás están en las prisiones de agua de los clones de Kisame) Mientras Naruto, que se ve rodeado de clones, ataca a Itachi (que este capítulo está un poco apochado de nuevo… u_u Con lo guapo que estaba la semana pasada…) y decide atacar a los clones que… *¬* por fin, como llevo deseando mucho, mucho tiempo y muchos muchos capítulos, se convierte en cuervos para el desconcierto del rubio.

cap14001.jpgcap14002.jpgcap14003.jpgcap14004.jpg

Mientras se van viendo por ahí como siguen luchando (y Gai sin recordar), después los cuervos que se habían dispersado de las personificaciones de Itachi se acaban reuniendo todas en un punto para formar medio busto del susodicho. Naruto se maldice y se pregunta como se quedó atrapado en el genjutsu, que no le había mirado a los ojos, hasta que Itachi le dice que puede activarlos con un solo dedo (*0* ese es Itachi!!!) y entonces quedó obvio que cuando le dijo que ya era hora que viniese con ellos, que miró como le apuntaba con el dedo, fue cuando lo atrapó. Le comenta que tranquilo, que no usará el Mangekyô Sharingan contra él, o mejor dicho que no PUEDE usarlo (yo sé porqué jojojo xD) y Naruto se queda preguntándose qué significa eso. Así que Itachi dice que no se preocupe, que es hora de irse a dormir (Yo contigo a donde quieras *¬*) y entonces Naruto recuerda parte del entrenamiento con Jiraiya y la manera que le enseñó para liberarse de los genjutsu. Empieza a ponerlo en práctica y eso soprende a Itachi (Sus ojos más abiertos de lo normal no tienen precio y esa exclamación es babeante *¬*) También me deja algo confusa la cara que Itachi pone cuando le dice que no tiene que preocuparse, sus cambian de expresión y me dejan algo confusa (es la 2a imagen)

cap14005.jpgcap14006.jpgcap14007.jpg

Mientras Kisame, aprovechando el despiste de Gai, que está preocupado por su alumna Tenten (que no aguanta más o.o en serio no sé como aguantan tanto, tienen complejo de pez o qué? XD) Lo lanza al agua y realiza una técnica en la que salen tiburones que empiezan a atacar a Gai, entonces va diciendo: Primera comida, Segunda comida y así hasta quinta (tal y como se ve en la imagen) en ese momento me he quedado ò0ó!!! Viva hombre pez!!! (y eso que le tengo algo de manía xD) Gai, para poder hacer algo abre las puertas y se super dopa, eso es aprovechado por Neji, que se libera de la prisión, él libera a Lee y Lee a Tenten.

cap14008.jpgcap14009.jpg

Por otra parte los cuervos que habían volando se empiezan a deshacer por lo que Naruto está haciendo e Itachi dice que Naruto ha mejorado y así termina (T_T yo quería la culminación del Genjutsu, pero eso va en el siguiente)

Como siempre, los resumenes son algo chorras, pero muestran imágenes de lo que yo quería ver.

cap14resumen01.jpgcap14resumen02.jpg

Detalle, son todo shuriken!! Que mal y esos Fuuma Shuriken?! ù.ú que es para que se vea menos agresivo -o-U? Y en la segunda imágen… ó.ò como bien dije en su día… Que carita de susto pone Naruto… ó_ò me da mucha pena (pienso que Itachi se pasa pero en parte es super cool…. (<__< ) ( >__>) Dilema…)

Eso es todo por esta semana en cuanto a Naruto (bueno si pasa algo muy remarcable en el manga seguramente que lo pondré :P)

Bai-cha!

5 comentarios to “Naruto Shippuuden 14”

  1. lucimanga said

    WOOOOOO!!! KE *¬* KE SALE ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! I poxito Naruto… si es ke lo maltratan muxo.. poxo…

    YO!! KIERO SABER PK NO PUEDE USAR EL MANGEKYÔ SHARINGAN CONTRA NARUTOOOO!! TT0TT

  2. lucimanga said

    Dios! se me ha borrado coment!! ò0ó Esto no puede ser… ù.uU

    Digo, me he kedado con las ganas… I want to know esooo!!! T0T (xD toma spanglish)

    Bueno… emm… me acabo de acordar ke tengo ke ir a hacer cosas atrasadaas… lalalaaa (8)(8)

    Ta lueguuuu ^x^

    PD: me encantan las fotos… todas… *-* (i no lo digo x decir algo ò.o)

  3. Mashmaro said

    Pq dijo Itachi lo de irse a dormir?

  4. mara said

    amo naruto y sto s weno amo a itachi y su rebeldia

Responder

