Mr.Children — FAKE

mayo 14, 2007

Hoy hablaré de esta canció del grupo japonés Mr.Children.

Habiendo salido inicialmente como single y posteriormente recopilada en el penúltimo album del grupo, que se llamaba Home. ¿Por qué hablar de esta canción? La verdad es que me tiene fascinada. Hay gente a la que Mr.Children le empieza a decepcionar, pero a mi me siguen gustando. Con esa voz que tiene Sakurai (el vocalista) una voz que es suave y harmonica. Además el resto de componentes hacen una música de fondo que no tiene desperdicio.

El PV es de lo más extraño que le he visto a este grupo (y eso que no lo he visto todo pero he visto bastante), pero a la vez me gusta. Me gusta porque es una combinación muy trabajada entre los tonos grises en los qeu todos se ven envueltos (todos menos las dos chicas, que se ven más bien blancas) y después destaca el color Rosa por encima de todo. En esos seres extraños que se van viendo con las cabezas rosas, y ellos mismos que en flashes se transforman en ellos. Además es eso, la canción, sobretodo en el estribillo, es una secuéncia frenética de cortes, de diferentes planos y eso, a mi gusto, le da dinamismo, fuerza y riqueza.

Sobre la canción, decir que me gusta mucho ese ritmo de guitarra que hay al principio y después de los estribillos, y también el estribillo que tiene variedad… ¡¡Es que me encanta esta canción!!

Para terminar, pondré la lyric de la canción, porque llevo tiempo buscándo y lo único que he encontrado ha sido con Kanji, pero gracias a buscar ciertos recursos, la he conseguido pasar a romaji (gracias, página web)

Mr.Children — Fake

itte shimaeba bokura nanka

nise te tsukutta magaimono desu
sugu ni sore to miyaburarenu you ni

agezokoshite kurashi te imasu

hoppeta kara oukakumaku made

dareka o norotte yaru tte kimochi fukuramashi
‘ konna n ja iya da!’ tte
kunikunosaku o nette nantoka kyou o iki teru yo

munashi sa o

kakae te yume o burasage ni kai date no ashita he to TAKE OFF oh
hai ni natte mo

akirame cha

mata hajime kara denaoshi tari shi te
mada jibun o kirai ni nare zu ni iru mitai da oh oh oh
karada chuu ni shimitsui te iru uso o shinji te iku

dore kurai no peesu de iko u ?

mazuha nan bante ni tsukou ?
arekore tte chie o shibotta

ageku ga urame ni de masu

‘ aishi teru ‘ tte onna ga itte ki ta tte
dare ka to tokkae no kikuyo youhin de shika nai n da
hokku hazushi teru tochuu de kitsui te i ta tte

tada koshi o furi tsudukeru yo

sabishi sa o

seotte koi ni tsunaga re chika ni kai no kako kara TAKE OFF oh
haiena no you

tsumazui te

nuka re ta kedo byunto oitsume te
chotto jibun ni puraido o torimodose ta noni oh oh oh
kono te ga tsukan da mono ha mata shi te mo FAKE

tobikon de kuru oto me ni hairu eizou
shibaraku shadan shi te kokoro o sumashi te
nani ga mie masu ka ? dare no koe ga kikoe masu ka ?
itsu made mo dakishime te i reru ka na ?

munashi sa o

kakae te yume o burasage ni kai date no ashita he to TAKE OFF oh
hai janpu shiyou

damasa re cha

mata kori mo se zu shinji tari shi te
mou dare mo utagawa zu ni ireru nara oh oh oh yurushi aeru nara

taisetsu ni dakishime te ta takara mono ga aru hi
kyuu ni nisemono to akasa re te mo oh oh oh

sekaijuu ni surikoma re te iru uso o shinji te iku

subete wa FAKE
sore sura ?

2 comentarios to “Mr.Children — FAKE”

  1. lucimanga said

    Yo es ke todos los simbolos (tanto hiragana, como katakana, como kannji, etc… incluyendo mas lenguas ke usan simbolos) pues no me deja verlos, y claro -.-U

    Pero esa parte rosa entre tanto tono oscuro… es ke es genial *-*

    Bueno, me tengo ke ir al instiii!! ^^ Ta lueguuu!! ^x^

    PD: enserio, esto no puede ser… obligare a Ire ke entre aki ù.uU😄 pero yo seguire siendo clienta habitual XDDD😛

    Deeeeeeeeewis ^x^ besitoooos

  2. Kairo Hayime said

    Hola, este tema es la cancion base y central de la pelicula DORORO, conocida por sus mangas, su anime antiguo y por su creador el maestro Ozamu Tezuka, en realidad me gusta mucho este tema, no habia oido algo que me gustase tanto desde Youtful days, imagina el tiempo😄, y bueno aparte que tengas unos pequeños errores en la Lyrics, todo bien, ya tengo la Pelicula Dororo y esta espectacular, trabajare en los subs aunque no va al caso😄, saludos y arregla la lyric.

Responder

