Naruto Shippuuden 13

mayo 11, 2007

Puntualmente (en realidad no tanto pero es que mientras espero a que salga la traduccion del 353 del manga… u_u) comento el capítulo del anime de esta semana de Naruto.

Sinceramente, como digo cada semana, pasa poco… Pero me gusta mucho!! Porque está muy bien ambientado y porque Itachi esta semana sale genial!! (nada que ver con como salía lo poco q salia la semana pasada)Viva el que lo ha animado y dibujado en muchas ocasiones esta semana, porque se ha lucido ò0ó

Itachi2

Bueno esta semana, se ha visto bastante la lucha de Kisame contra Gai team, a pesar de lo temperamental que parece Kisame, me sorprende que no pierda los nervios con tanto olvido por parte de Gai (la verdad es que yo, creo q a la primera ya le hubiese gritado xD) Después… Ese Kisame “surfeando” por esa piscina que ha sacado por la boca (joder tanta agua… se tiene q haber deshidratado el hombre, ya sé que es una técnica pero… mucha agua)… A Kisame solo le falta vestir unas bermudas, ponerse unas gafas de sol y gritar: “Kobabunga!!!” xDDD Lo siento pero…

Y además,  otro dato lol, ha sido cuando Kisame se ha metido en el agua para esquivar un ataque de Tenten, que estaba nadando… Lo hacía como los tiburones!! movía los dos pies a la vez a modo d aleta!! por dios q friki!! XDDD Y cuando ha salido dl agua lentamente ahi to despeinado solo le hacía falta decir con voz tenebrosa: Kukuku ya estoy aquíí~ xDDD o Cuando se eleva decir: Miradme, soy el gran Kisame!!

Bastante raros los ataques del hombre pez, la verdad.

Por otra parte, Itachi con el grupo de Kakashi no ha hecho casi nada, los demás no mirarle a los ojos (con lo bonitos q los tiene ù.ú) y bueno decirle lo de cuanto ha empeorado su vista (T-T poxo Ita-chaaan y Kakashi pone cara de pena! eso no se entiende!! Algo ocultan!! T0T!!)  También está la parte cuando Kakashi le dice, no yo lo haré, q dspues le dice q será la retaguardia (a Naruto) y Sakura mira hacia su sensei con cara de ¿?¿? como diciendo: ¿Yo vuelvo a ser un paquete, sensei? XDD me ha hecho gracia eso (yo lo he visto así, me enkanta darle vueltas a tonterías XD)

Itachi1

Después lo que yo llevaba esperando (imaginadme sola, viendo el anime i diciendo: vaa Itachi, haz lo del dedito ò3ó!!!) seeeh, cuando le dice a Naruto: “Ya es hora que vengas con nosotros, Naruto-kun” y Naruto pone cara de tensión-miedo… me enkanta!! Y en ese momento… Ataca Kakashi (se va intercalando con la lucha de Kisame) y entonces es cuando Naruto ataca con el rasengan, el bunshin desaparece y entonces Naruto ve como todos están heridos en el suelo, se empiezan a levantar y todos van siendo Itachi (yo quiero esooo!! no tienes uno sino 4 *¬*) Antes de eso tb se ve como Kisame encierra a los alumnos de Gai (Neji, Tenten y Lee) en las prisiones de agua (todo eso con una música cool de tensión que se va mezclando con Naruto rodeado de una repentina masa de Itachis (bueeeno 4 XD) que hace que yo estuviera ya *0*0*

Naruto Itachi

Así acaba el capítulo, con Naruto preguntandose que demonios ha pasado, los resumenes siguen en su onda, con tonterías mientras se ven la imagen seria. La semana que viene… más Itachi (CUERVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!)

PD:: Tengo muchas más capturas de Itachi, pero son bastante iguales (Aunq sale pa mojar pan) así q me porto bien y pongo pocas ù.ú

3 comentarios to “Naruto Shippuuden 13”

  1. lucimanga said

    Como ke te portas bien y no pones muchaaas??? XDD Por mi pon mas! Ke Ita sale muy cool!! *-*

    Aix, si es ke Kisame es… es.. es un paio strany ù.ú Y hace cosas de su especie XDD

    Perdona… hoy toy sin fuerzas..😛 Ke maal ^^ Pues a ver si te pillo luego en el msn ^^

    PD: al fina, Ita y Naruto volvieron despues de matar a los fundadores de Microsoft??😄 Maldito messengeeeer.. kukuku… *pone cara de malvada* XDDDD

    PD2: dile a Ita ke haga mas seguido esa tecnica de muchos Itas… ù.ú

  2. lucimanga said

    PD3: xituuuuus! n3n

  3. Momo1984 said

    naruto – The best anime ever

Responder

