Naruto Shippuuden 12

mayo 4, 2007

Ayer se emitió el capítulo 12 de Naruto Shippuuden en la televisión japonesa, hoy, viernes, he ido a Dattebayô (la verdad es que ya rondaba la página desde el jueves por la noche… perooo bueeeno xD) Así que aquí está mi análisis del capítulo.

Dios no pasa nada!! Como cada semana tengo que decirlo… La historia avanza a ritmo de tortuga coja (además coja!!) Lo que me ha gustado ha sido los trozos en que iba saliendo Akatsuki, se ha visto a Hidan, cada vez se distingue mejor su silueta (como podréis ver en la imagen de más abajo)

Hidan2Hidan1

Aunque me ha sorprendido la voz de “camionero” que se le escucha al mismo…. No sé… Es que por el carácter de Hidan siempre pensé que su voz sería más… jovial porque.. No me imagino esa voz gritando un: Joder Kakuzu!!! xDDDDDD

Después en el capítulo ya se explica el término Bijuu, aunque me ha faltado el término Jinchuuriki, que lo explica Chiyobaa antes de que Itachi aparezca. Después, también me ha sorprendido en cierto modo algo que el Líder ha dicho, que no sé si lo decía en el manga (ya no lo recuerdo) que es que Kisame tiene la mayor cantidad te chakra en todos los Akatsuki… No si al final el hombre pez resulta que tiene su fuerza y toh😛

Para finalizar (tal y como me temí durante todo el capítulo) Itachi sale al final, y cuando sale acaba el capítulo… La verdad es que no me gusta mucho, en la foto que he puesto está bastante bien, pero no es comparable a la imagen de cuando salió en el manga, que estaba mucho más babeable

Itachi Itachi-mangaItachi-manga1

Bueno… acabar de comentar el tono que rompe la tensión que lo pone Gai-sensei, olvidando a nuestro entrañable (lol XD) hombre pez que se siente discriminado (Bah XD) y lo gracioso son últimamente los resumenes, que se ve la tensión en las imágenes y la narración es de otra dimension casi xD

Para terminar digo que… Me gusta la voz como ida de Zetsu xD ò.ó ya tengo ganas de escucharla de nuevo pero sin sentir como si me hablara por un walkietalkie😄

La semana que viene… Itachi en su esplendor (espero u_uU) y en el manga también *¬* rezemos por la salvación xDDD

Bye byee

6 comentarios to “Naruto Shippuuden 12”

  1. lucimanga said

    Aix ke bien nooo??????? Por fin Itaa!!!! *-* Aunke si, en el manga sale mejor ^^

    Yo aun me los tengo ke mirar… es ke… he estado haciendo… cosas ù.uU xDDDDDDDDD

    Em… no tengo tiempo v.vU Si eso luego pongo mas vale?? ^^ Hasta lueguuu!!! Bexituuus ^x^

  2. lucimanga said

    Ya toy aki otra vez ^0^

    Ita no se morira, verdad?? TTT_____TTT No puede moriiir!!!!!!! T0T Ke es tan importante como Naruto ù.uU (bueno, no tanto pero lo es mas ke Peter, y el no parece ke se vaya a morir… por ahora… jojojo… (HH))

    Bueno… ke te vaya bien en bcn y hasta la tardeeee!!! xituuuuuuuuuus!! ^x^

  3. romina said

    itachi es lo mas y no se puede morir! hace poco me entere que muere asuma.pobrecito!!!!!!!!
    y encima en manos de un akatsuki tarado.no por debil sino porque lo odio y tambien muere gaara .noooooooo!!!!! me queria matar gaara es lo mas y muerto! pero bueno pobrecito ya no lo van a discriminar mas y va a estar feliz con asuma los dos pobrecitos!!! espero que naruto no muera porque escuche rumores de que naruto muere !!! pero no creo. creo que todo es un truco para alterarse los fanaticos como yo!
    bueno naruto shippuden sin duda es lo mas me encanta y para mi es el mejor dibujo animado de la historia y aunque a algunas personas eso le paresca estupido me importa 3 pedos!!!!
    naruto shippuden es los y la historia cada vez se buelve mas llamativa y genial.
    besos!!!sayonara!!! y aguante por siempre itachi uchiha!!!!

  4. kakashi said

    hace poco me vi los capitulos 86-87 y shikamaru mata a hidan fue una buena estrategia la que uso le sacaron sangre a kakuzu y como el ritual q hace hidan solo lo pueden hacer con la sangre de la victima entonces utilizaron la sangre de kakuzu y luego shikamaru lo llevo a trampas y lo exploto con el encendedor de asuma

  5. ralph said

    ya kiero ver cuando salga pein..aunk el parece ser el lider . lo es tobi k sale como compañero de deidara

  6. ralph said

    si tienes avances del shippuden 93 psame la vos p x k ami me kede

Responder

