Naruto Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animal Panic Dattebayo! (3r Film)

mayo 4, 2007

El jueves, visitando el portal de NU, me encontré con la noticia de que la 3ª película de Naruto por fin se encontraba subtitulada al inglés (primer idioma en que se suele subbear Naruto) así que… a pesar que no me llamaba la empecé a bajar.

No me llamaba porque los trajes me asustaron, el cartel de la película me asustó y creo que quien ya lo haya visto (el cartel) me entenderá perfectamente, porque tanto Rock Lee, como Kakashi dan MIEDO :S

El caso es que hoy, con el tiempo que he tenido (porque la quería haber visto por la noche pero al final, por cosas del destino y blabla no pude verla xD)  la he visto finalmente. Lo que me ha motivado a hacerlo es que he visto tanto la primera, como la segunda y pienso ver la cuarta (después de ese trailer… u0uU) así que no quería tener un agujero negro en medio.

La primera media hora es “tranquilita” se nos presenta a los personajes y esas cosas, y a mi se me presenta un pequeño dilema con el hijo del principe, Hikaru… A ver… ¿Qué demonios pasa en todas las pelis (weno al menos en la primera pasaba y diria q en la 2a tb) que a los que el prota tiene que ayudar siempre al principio son unos amargados que se dedican a fastidiar y hacer ir de culo al pobre Naruto pero que al final solo necesitaban un empujoncitos para ser lo más bueno que existe en el mundo? ¬¬ Hikaru es ese tipo de chaval, molesta a Naruto y después, con una charla (y unos capones que le mete Naruto… Si es que.. Nadie se atreve pero él sí ù.ú ese es mi nene XD) el niño solo quería amigos… Promesa de que serán amigos para siempre (como la canción xD) y risas que te dan la impresión que la película se acaba… Pero solo llevas media hora😄.

El niño se entristece porque se van a separar pero… como yo dije: Tranquilo no te vas a separar, queda una hora de peli algo pasará segurísimo. Exactamente, al llegar hay un golpe de estado majo, huyen, aparece un rey (que yo pensaba q el gordete era el rey… pero no ·_·U) después el malo (weno el pensante) se llama Shabadaba (que dices…. VAYA PPIIIII DE NOMBRE! ·-·) Total que intentan huir de la isla (después que el viejo la palme y de que Naruto charle con el mocoso haciendo OTRA promesa….) Se van a la playa y entonces unos ninja contratados les ataca. De esta lucha, lo único que me ha gustado es cuando Naruto empieza a estar influenciado por Kyuubi (solo que sin chakra rojo) que en conjunto con la canción queda bastante bestia wai (aunque no esté genial dibujado Naruto kyuubi u_uU)

Film01

Bueno el caso es que los malos huyen, se esconden en el bosque, entonces el niño dice que no podrán salvar a su padre que lo asuman (eso mientras llora) y entonces Naruto se enfada y le dice que si otra vez va a abandonar, que si va a tirar por la borda esas cosas importantes y entonces…

Film02

Llora! POR DIOS!! Lo conoce de hace poco!!! Cómo va a llorar por una cosa así?! Que es una tontería casi!!! No llora con lo demás pero un niño de película que conoció hace cosa de una hora ya le importa (bueno una hora de película😄 no de tiempo… XD)  Eso no me ha gustado nada porque no parece el Naruto original ._. Además tenéis suerte de no ver a Lee y a Kakashi…. XDD porque están horribles😄

Total se infiltran, kakashi hace un ataque muy flipado y técnicamente aguanta en pie menos que sus alumnos. Ellos se infiltran para salvar al padre de Hikaru, junto con al niño, al que le dan unas flechas (porque siempre hay que tener la suerte de contar con un guardia aburrido en palacio que decide hacerle a un niño flechas de verdad ù__ú) Antes de abordar… hacen.. .OOOOTRA PROMESA… Mirad, he acabado de las promesas hasta el gorro!!! Joder solo les hacía falta prometer ir al baño o cosas así!! Me ha puesto nerviosa tanta promesa!! xDDDDU Nada más entrar se encuentran a uno, se queda Rock Lee, en la segund a planta se queda Sakura y Naruto se enfrenta al que tiene el ojo de medusa raro (Solo petrifica al tocar pero el tío se carga a unos cuantos soldados =O eso si q no me lo esperaba)

Luchan, blabla, el padre que se va a morir, el niño se monta en el tigre raro (un tigre que no le gusta la gente pero que acaba teniéndole cariño al niño pq salva a su amigo mono… Q estos pertenecían a un circo que el padre compró… Es una paranoia! lo Sé! pero es el argumento!! xDDD a mi no me miréis xD) Hacia el final a Naruto le petrifica una pierna (pq se vuelve majara i ahora ya solo quiere matar a Naruto ù.ú cosas del directo…)  y como no puede caminar no puede encastarle el Rasengan (que estaba yo pensando que empezaba a faltar… pq todas las pelis hasta el momento, Naruto acaba con el malo con un Rasengan -o-U) así que el padre coge a Naruto a caballito para ayudarle, pero le hieren, así que el hijo lo coge (con una fuerza inimaginable e inentendible XDDDD) y al final empiezan todos a correr hacia el tio (que está siendo atacado por el tigre de dientes de sable y el mono… triste pero cierto xD) y el rasengan crece porque… em… no sé…. La luna le influye (no tengo ni idea pero crece ·_·U)

Film03Film04

Le dan, hacen OTRA PROMESA… JODER QUE LA PELI SE LLAME LA PELI DE LAS PROMESAS!!! ME TIENEN HARTA!!! Ò0Ó###… El que queda más hecho polvo es Kakashi (VERGUENZA TE DEBERÍA DAR *Lo señala acusadoramente* XD) y después de eso suena la canción esta raraa y se acaba la película dejandote con este sentimiento…

Seguro que la 4a será mejor… u_uU

9 comentarios to “Naruto Dai Koufun! Mikazuki Jima no Animal Panic Dattebayo! (3r Film)”

  1. lucimanga said

    Seeehh!! Esperemos ke la 4a no nos defraudee!! XDDD Seguro ke no ^^

    Uff… as sido muy valiente soportandola toda… aunke Naruto no puede llorar por una tonteria como akella… si casi no llora en la serie, como va a llorar en una peli por alguien al ke acaba de conocer? Es ke es su unico amigo o ke?

    Ah, y lo del Rasengan debe ser la Luna y los espiritus de las otras pelis, lo que lo hacen aumentar de tamaño ù.u (esto no es logico, por dios! XDDD)

    Bueno, me voy a comentar😄 Hasta lueguuu ^^

  2. andrea said

    naRUTO ES LO MEJOR QUE AI EN MONITO ANIMAO

  3. alaniss said

    humm…me parte el alma ver a naru llorar T-T…el siempre se preocupa por los demas…el tiene muchos amigos con quien contar…y si pierde a un amigo aunque lo alla conocido por poco tiempo, perderlo igual seria doloroso u_u…naruto aunque no lo demuestre es muy sensible..es mi personaje favorito de la serie ^^ ..todo en el me encanta n_n

  4. naruto_love :D said

    estoy de aquerdo con tigo alaniss a mi tambn me parte el alma ver a naruto llorar T_T yo lo adoro! y me encantan todas sus peliculas😀 la vrda esta no estubo tan tan mala en mi opinion tambn me gusto mucho la 4ta y ahora solo falta esperar la quinta xD naruto es de lo mas lindo y sentimental por que se preocupa mucho por sus amigos yo no se tal ves tambn lloraria por que soy muy sentimental ja ja bueno el punto es que me parecio muy buena la peli ARRIBA NARUTO!!!!
    y el naruhina! ja ja

  5. angela said

    me gustaria x favor q hicieran maratones en el canal 5 xq luego me las pierdo entre semana, los fines de semana en la tarde xfavor s los agradeceria muxo thank you

  6. naruto said

    soy fan de naruto lo amo

  7. hola hola ke onda
    pz aki biendo
    pues aki opinando pero creo ke
    esa imagen es de naruto pero
    no cren ke ya es mejor la nueva
    demporada de naruto shippuden

    __.¶00____
    ___.¶¶00_____
    ____.¶¶¶000_____
    _____¶¶¶¶000_____
    _____.¶¶¶¶0000_____
    ______¶¶¶¶¶0000_____
    ______.¶¶¶¶¶00000_____
    _______¶¶¶¶¶00000______
    _______.¶¶¶¶¶0000000___
    ________¶¶¶¶¶¶0000000___
    ________.¶¶¶¶¶¶0000000___
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶0000____
    __________º¶¶¶¶¶¶ ooºº___
    ________________¶ooo_____
    _________________.¶ooo_____
    __________________.¶ooo_____
    ___________________.¶ooo_____
    ____________________.¶ooo_____
    _____________________.¶ooo____
    ______________________.¶ooo____
    _____________________.00º__¶¶º___
    ____________________________00____
    ______________________00____¶00___
    ________________________o..0000____

  8. a mi me en canta naruto pero si quieren conocer mas visiten la sombra del anime y suscrivanse

Responder

