B’z — 永遠の翼

abril 30, 2007

El día 9 de Mayo de este año (es decir el miércoles que viene) sale a la venta el 43º single de B’z que se llamará como dice el título del cual entiendo el no y el primer kanji que me recuerda a el de agua pero no estoy muy segura (xDD kanjis y yo… grandes enemigos XD)

Single

Costará 1,050¥,  con taxas incluídas (las japonesas, porque si nos tiene que llegar aquí, con los costes de avión y todo esto nos podemos morir de asco… y nuestro bolsillo puede morir desangrado) 

La lista de canciones es la siguiente:

01. 永遠の翼

02. ロンリースターズ

La primera ni idea y la segunda, si mi katakana no me falla es Lonely Stars (creo xD) Podéis escuchar una muestra de ambas canciones en la página oficial de B’z:

http://bz-vermillion.com/

En el apartado de Discography ya es lo primero que sale.

Saludos!!! =D

3 comentarios to “B’z — 永遠の翼”

  1. Bueno, es una buena noticia que salga algo nuevo de los b’z *___* ya me esperaré a mi gran amigo mula, xD

  2. Toshi said

    Te haces un blog y anda que avisas, eh? ¬¬U

    El título del single es Eien no Tsubasa.

    PD. Ya te has ganado un nuevo lector xP

  3. lucimanga said

    Wolaas ^^

    Jops, yo no puedo ver los simbolos en katakana o hiragana… vamos, no puedo ver nada ke no este escrito en letras normales v3v

    PD: yo, mas adelante, estudiare japones ò.o

    Deews y besooooos ^x^

Responder

