Naruto Shippuuden 11

abril 27, 2007

Seh seh seeeeh!! ò.o De manera extraña otra vez tenemos esta semana para todos un capítulo de Naruto Shippuuden en la parrilla de las televisiones japas, y también en los trackers de los principales subbers (sobretodo Dattebayô que suelen ser los primeros en tenerlo)

Como bien supuse… No pasa nada ·___· Sakura se tira como tres años para sacar el veneno y bueno te lo explican un poco más. Lo decepcionante es que en el manga se tira una viñeta y aquí cuatro siglos. (cada vez más tiempo xDD) Después uno de los momentos que más me ha gustado ha sido cuando Naruto le pregunta a Kakashi quien era el Colmillo blanco de Konoha, que empiezan a hablar entre ellos y Naruto pone cara de mosqueo como diciendo: “Valeeee, sigo sin enterarme de nada. ¡Que alguien me lo explique!” xDDD toh mono!!!

Después… La extracción del bijuu del cuerpo de Gaara está siendo algo rara… Me esperaba algo más alucinante, que me dejase sin palabras pero sigo encontrando que deja de desear.

Y no puedo comentar mucho más porque… No ha pasado mucho más. Los perritos ninja de Kakashi se han ido a buscar el rastro de Sasori. Lo que más ilusión me ha hecho y que ha hecho despertar mi vena fangirl ha sido el resumen porque…. En el siguiente capítulo…

Itachi

El retorno del tiowenorro de Itachiiiii!!! (L)

Estaba deseando ver este trozo ya, así que seguiré esperando con delirio que sea jueves de la semana que viene (bueno viernes por la mañana que es cuando suelen estar en DB)

Mientras seguiré a la espera del manga…

 

Bye byee!!

Una respuesta to “Naruto Shippuuden 11”

  1. lucimanga said

    Uff… pos este capitulo parece guaaii… creo ke me lo apunto para verlo (kiero ver la extraccion del bijuu de Gaara *0*)… juntamente con el de la de la semana ke vienee!! Ke bieeen!!!!! ^0^ Por fin sale Itaa!! Ya era horaaaa!! n0n

    Es ke a Kishimoto le ha dado un lapsus y no lo ha sacado hasta ahora… xDDD

    PD: yo sigo pensandooo… soluciooon… mmmm… ù.uU

    Deeeeeeeews n0n (hoy ya te lo e dicho un minimo de 3 veces -o-UU) Besitoooooos!!! ^x^

Responder

