Naruto Shippuuden 10

abril 25, 2007

La semana pasada, contra mi pronóstico, salió nuevo capítulo de Naruto Shippuuden, así que me tocaría comentarlo😛

Obviamente se me hizo muy corto, comparado con los últimos capítulos que eran especiales de 1 hora aproximadamente pues este se me hizo muy corto y me quedé con la acertada impresión de que no había ocurrido nada.

Chiyobaa y su hermano deciden ir a ver a Kankurô, no encuentran solución… blah blah…

La parte que más me gustó, como podréis bien adivinar, fue la de los Akatsuki. Caí en la cuenta de que ya había escuchado la voz del Líder de Akatsuki (en el final de la primera temporada) y salió el bicho ese que invocan para extraer los bijuu. Que quieres que te diga… Me lo esperaba más… em… Brillante… Me dio la impresión que estaba hecho con madera. Incluso se ve más impresionante en el opening. Después me hizo gracia el pasotismo de Itachi, dándole la razón al boss (yo lo llamo así xD que estoy más acostumbrada)

Para finalizar, la impresión que me dio fue de… de que no había ocurrido nada. A este paso no acabarán nunca cuando empiece la lucha de vieja y tonta contra guapetón (jojojo😄 esto es pa hacer spoilers sin hacerlos)

Así que el comentario de esta semana es corto, como el capítulo. A ver si esta sale o tendremos el gran agujero de otra semana entre medio.

El capítulo siguiente, si no es un especial…. Plantea ser algo aburrido, porque solo sale Sakura haciendo de médico en tooodo el resumen… ú_ùU ¡Queremos a Itachi ya! (al menos yo si ^w^ )

Akatsuki

Jya ne!

Una respuesta to “Naruto Shippuuden 10”

  1. lucimanga said

    Seeeh… Sakura no nos interesa… si es ke la chica ya sale durante la mayoria de la serie!! Ke pongan a Ita de una vez por todas! ò0ó

    Ah, y gracias x resumir… enserio ke no me miro los capitulos pk me los resumes tu (dios, vaga y aprovechadora… ke malaaaa!! uuuuhhh!! XDDD)

    PD: tendre ke mirarlo para escuchar el boss *-*

Responder

