Naruto – 4a Película trailer

abril 19, 2007

Ha salido ya a los públicos el trailer de la que será la cuarta película de Naruto. Saldrá a los cines en agosto de este mismo año y tratará sobre la nueva saga (Naruto Shippuuden). Aquí os dejo el trailer para que lo veáis.

Después de esto prosigo con mi comentario sobre el trailer (así que espero que para cuando leáis esto ya lo hayáis visto) O-M-F-G!! ¡Pedazo de trailer que te deja con las ganas de ver la película en el mismo momento! En Naruto Uchiha lo han llamado: La muerte de Naruto. Solo que muy pocos (yo entre ellos) creen que eso no ¡¡NO, NO!! Es que vamos no…. Yo he visto comentario de gente diciendo: oh que pena que Naruto muera…¡Pero por dios! Si el manga no ha terminado, no será el anime el que se cargue al protagonista y menos en una película

Por otra parte comentaría la congoja que me dio cuando escuché ese grito de Sakura escalofriante.

Esperemos que esta salga más pronto que la 3ª (que yo aún no he tenido el “placer” de ver), pero vamos no me extraña que no haya salido. Los “atuendos”, los únicos que se salvan un poco más son los de Sakura y Naruto… Porque Lee y Kakashi están ridículos.

Contaremos los días que quedan…

😛 Mejor no

3 comentarios to “Naruto – 4a Película trailer”

  1. Luci!! ^^ said

    Siii!! Ke guai noo?? Pero, es ke el prota NO puede morir por el simple hecho ke es el prota… sencillo noo?? Aparte, si muere en una peli… ke le pasara a la serie?? ù-uU

    Yo no he visto ninguna… ke desgracia… v.vUU

    Hasta mañanaa! Besooos! ^x^

  2. pablo said

    siiiiiii, la saga de naruto es la mas buena q’ e bisto en toda mi vida, es aun mejor q’ dragon ball. la primera bes q’ la vi me cope mucho y espero q la peli sea aun mejor, no puedo esperar para berla.

  3. darknaruto said

    Buenas, buenas, lamentablemente recientemente se ha estrenado un trailer en el cual se demuestra que Naruto SI muere, hace muy poco la verdad que este trailer salio, en mi blog ya esta. La verdad es permitido que Naruto muera en la película, pero es imposible en el Anime o en el Manga, porque ahí si es verdad que tod@s l@s fanatic@s de esta serie como yo, no cargaremos a Kishimoto y a TVTokyo, mas les vale que no pase de la película.

    La verdad es que el grito de Sakura te produce escalofríos, a mi se me erizaron los vellos de los brazos y la nuca.

    Bueh espero que esto no os caiga como una pared de concreto, much@s ya decímos que era posible. Y la verdad, yo nunca lo descarte y eso que soy fan de la serie, pero tambien hay que ser realistas ¿ne? Todo puede pasar.

    Bueno, un placer pasar por aquí, cuidaos tod@s.

    ¡¡Ja ne!!

Responder

