Cambio de temperaturas

abril 19, 2007

Ha llegado el verano

O esa es la impresión que se está teniendo esta semana. Las temperaturas han subido bastante y empezamos a notar como la chaqueta nos está de más, así que la dejamos en el coche. Preferimos empezar a pasar un poquito de frío en vez de pasar calor y esto da lugar a los conocidos resfriados que después nos preguntamos de donde han salido.

 

Me parece un poco sorprendente el comportamiento que tiene la gente ante un poco de calor. Sin ir más lejos, mi hermano, que es un caluroso de cuidado, que en invierno me abría la ventanilla del coche nada más subirse porque había que ventilar (que dices… No he dormido en él y no me he estado horas y hace 4 horas que me monté por última vez… ¿qué quieres ventilar?) ya iba hoy en manga corta. Yo no he llegado a tales extremos, llevo una manga de 3 cuartos y encima una pequeña sudadera de color negro, que básicamente es lo que hace que cuando me daba el sol me diese más calor.

 

En cambio, en el instituto ya puedes ver a chicas con manga corta, gente con pantalones piratas, dando ya la bienvenida a la nueva estación que se supone que aún no ha entrado. Después están los híbridos, los que llevan un jersey y que en cambio llevan unos pantalones piratas. Después están los prudentes, los que están totalmente abrigados por si en cualquier momento la ola de frío arremete sin aviso. Ellos están sudando, como pollos, pero no se arremangan las mangas porque ¿y si ellos se las arremangan y de repente viene un frío glaciar y… vete a saber tú que desgracias les puede ocurrir?

 

Pero igualmente, en el caso de las chicas, la falta de ropa es algo que no es nuevo. Las chicas llevan llevando minifalda y piratas todo el verano, ahora solo se quitarán las medias (o no) Porque este año ha sido la moda de llevar piratas con botas altas. No entiendo porqué, si he visto que quedan monas pero… no creo que a mi me quedase. Hablando de botas, hoy, a pesar del calor que hacía, podíamos ver a algunas chicas con las botas de piel de oveja asesinada en pos de la modernidad. Me ha hecho saltar una sonrisa.

 

Lo dicho, ha llegado prácticamente el verano pero… No nos engañemos, se supone que es la primavera. Así que la ropa, habrá que írsela quitando lentamente, no sea que nos constipemos.

4 comentarios to “Cambio de temperaturas”

  1. Luci!! ^^ said

    Con manga corta? Hoy, en el vestuario del insti (y por la calle… cuidado con la peña xunga ù-uUU), se podia ver a chicas con camiseta tirante, pantalones cortos y zapatos de estos de verano… si es ke la gente pasa calor… y luego a mí me dices ke los estreso cuando ven ke me pongo la xaketa (pk tampoco tenia calor, cuando me la ponia… bueno, al cabo de unos 10 min. si ke tenia, y entonces era cuando pensaba k pk ostras llevaba el abrigo al insti… x el mp3?? -_-UU)

  2. Pues si hace calor, xD
    En tele5 sale las playas de blanes plagadas de gente tomando el sol, hace tiempo de tomar el sol, pero de barñarme aun no me atrevo >o

  3. Me ha impactado las ovejas en los pies… parece que arrastres a un animal muerto.. xD

  4. bennacker said

    Ovejas en los pies😄 Botas de esquimal😛
    “La calor es psicológica”
    Sabes q los habitantes del desierto para “refrescarse” toman te… te caliente😄

    El chico cocodrilo

Responder

