Naruto Shippuuden 008-009

abril 14, 2007

Bueno, hoy comentaré el capítulo que vi ayer y que iba a comentar peero… que como no dejaba subir fotos preferí dejarlo para hoy.  El capítulo empieza recordándonos un poco extensivamente (para mi gusto) como terminó el pasado capítulo. Después de una versión diferente del opening de la cual destaco la siguiente captura

Lo mejor de la V2

Sobre el capítulo… Me encanta el momento en el que Deidara se olvida del nombre de Kankurô y lo llama de todos los nombres menos el suyo xDD Después la lucha se me hizo un poco repetitiva… Kankurô parecía estar haciendo lo mismo todo el rato y se me hizo un poco pesadito…

Naruto, Sakura y Kakashi pidiendo misión… Me resulta un poco raro el dibujo y Naruto a veces sale fatal mi pobre niñu ù.u Cuando les dicen que han secuestrado a Gaara… Naruto parece demasiado contento. A ver, que entiendo que es una misión importante y todas las paranoias estas pero… Después me gustó el despiste de Jiraiya, que llega como el último mono diciendo Eh sabéis quee… y todo el mundo ya lo sabe xD

Seguiré comentando cuando Sasori se reúne por fin con Deidara, éste se queja que le ha hecho esperar (contra la política de Sasori) y le dice que ha merecido la pena y Dei… Dei se mosquea!!

Dei enfadado

Seh! A pesar que ya vimos a Sasori atacar a Deidara ahora vemos a Deidara molesto.Después unas perspectivas chulísimas mientras hablan del Nibi que será para Sasori (sí… sí…)

Después que Naruto y cia se encuentren con Temari viene un trozo precioso. Un trozo en el que Naruto explica porqué no puede detenerse, porqué quiere ir tan rápido… Me partió el alma un trozo, un trozo que he escrito en muchos fanfics y que verlo me dejó chocada. Sakura recuerda, recuerda todo el mundo mirando a Naruto por encima del hombro y ella estar mirándolo y no acercarse para decirle nada. Un trozo muy emotivo todo lo que Naruto habla y dice.

Después de un corte, aparece Sakura que se acelera para hablar con Naruto sobre Itachi y los Akatsuki y todo lo que ella sabe, como dando a conocer todo lo que sabe. Destaco un flash a los integrantes de Akatsuki donde destacan la aparicion de escasos segundos (porque después salen los demás y quedan bastante tapados) de Hidan y Kakuzu sin estar sombreados.

Hidan y Kakuzu

El capítulo acaba cuando el tío de la arena… Baku, eso es. Baku va a ver a los gemelos (A Chiyobaa y su hermano) Esa mujer da mucho yuyu😄 con esa risa casi diabólica XDDDD me hace gracia… No me hará tanto cuando… ehem, para los que saben que tiene que pasar ya saben a que me refiero ù.úU

Ala, esto es todo por este capítulo. Para el siguiente parece que tenemos emoción y expectación aseguradas

Lider-sama

Everybody Stand up! (8) Agerô kyô ichiban no jikan da (8) 

5 comentarios to “Naruto Shippuuden 008-009”

  1. Luci!! ^^ said

    Yo!!!!!!!!!!!! Yo kiero saber ke va a pasar!!!!!!!!! ò0ó Ke ahora me he kdado con las ganas… T.TUU
    Buen resumen del capitulo ^^ (Asi no los tendre ke ver.. jojojo… XDD)

  2. cesar albornoz said

    hijo de la gran put_a de tu madre

  3. eduardo said

    yo quiero que me regales una pagina en donde pueda ver los capitulos shippuuden despues de que naruto por fin encuentra a saske cuando ya estan mas fuertes ambos quiero verme esos capitulos el que los tenga porfavor envienme unh mensaje a reyes-027@hot por favor se los encargo estoy que me los veo yo soy de colombia. gracias

  4. carla said

    me gustaria q me dijeras si es q hay una pagina para descargar videos de naruto plis XD….

  5. leonardoo (sasuke) said

    bueno pues q chidoo……

Responder

