NobodyKnows+

abril 12, 2007

El martes pasado salió al público el PV (Promotional Video) del que será el nuevo single del grupo Nobody Knows. El título de dicha canción es Hero’s come back. Mucha gente la conocerá ya que se convirtió el día 15 de Febrero en el primer opening de Naruto Shippuuden. Los fans de la DS también los pudieron escuchar en una de las canciones del “Ossu Tatakae Ôendan!”

El single saldrá a la venta este mes de Abril y se nota por la aparición de este mismo video.

Este opening ha dejado contenta a mucha gente y descontenta a otros cuantos. Según mi punto de vista, este opening es diferente y al ser diferente es como si marcase que ahora se ha empezado una nueva parte (que es lo que ha ocurrido xD)

Recuerdo que pensé que no me gustaría, durante ese principio de movimientos extraños y dibujo dinámico. Pensé que me iba a encontrar con un opening raro pero después del primero “Ikuze three, two, one. Make some noise” ya me dejó atenta al dato. Después de eso viene una sugerente escena de todos alargando la mano hacia la mano de alguien sobre la que va cayendo arena. Si no has leído el manga te dirá poca cosa. Si lo has leído ves la trama de Gaara e incluso si tienes algo de imaginación, puedes ver como Naruto grita: Gaara (solo que lento =P) Lo siguiente que sale fue lo que más me gustó. Con ese tono que disminuye de instrumentos y esa tonada que se repite tenemos el impresionante plano desde lejos de los Akatsuki. Ahí no pude reprimirme mi vena fangirl salió, entre la música y la composición y después la aparición fugaz de Naruto Kyuubi era genial.

Al principio la canción no me gustaba demasiado, me la bajé en versión TV y después de escucharla 3 o 4 veces seguidas lo supe. Era genial, me encantaba.

Me sigue encantando ;P

A ver si encuentro la fecha exacta en la que sale el single.

6 comentarios to “NobodyKnows+”

  1. Ku said

    WOHHHHHHHHHH el pv no me mola pero el opening d naruto si k mola y mucho *_*

  2. hiiiiiiiii sakariiiiii said

    me paso pero no lño he leido no se kienes son y tiene muucha letra XDDDD

  3. Luciiiiii!! ^^ said

    Pues a mi me gustan los dos…

    Aunque sé que pronto saldrá la version “de verdad”, yo no encuentro que el PV este tan mal… (yo miro la cancion… paso del video :P) Bueno, voy a conformarme con lo que hay y tendré paciencia (sere buena chica… ù-uU)

    Ya veo como nadie entra aquí… nadie, que vaa… ^^ (mejor noo?? n.n)

    Ala, pues voy a montar una esqueleto… deews! ^x^

  4. wens said

    wolas!!!, yo no lo e visto T__T pero lo veré jajaja, creo que tu creencia de que no iva a venir nadie era falsa, solo hay que ver el número de comentarios, que aunque no son tantos como en el blog, tampoco está nada mal.
    Areeews!!!

  5. crati said

    yo digo q esta chingona la canci pero el pedo es q no e encontrado los capítulos mas alla del 235
    y quisiera que en esta pag se mostraran esos capitulos o los shinppuudens el 13 y el 14

  6. Seijaspena said

    Ubiese preferido que pusieran el Mirador como opening…. Pero Hero´s come back esta muy bien… su estilo Hip Hop/pop le queda fantastico y los altos y bajos son increibles…

    Hablando de Gaara esa ecena donde el desaparece en la Arena es fantasica se eriza la piel no???? hehehe

Responder

