Naruto

abril 11, 2007

Esta serie de Masashi Kishimoto… Son pocos aficionados al manga y al anime los que a día de hoy no conocen esta serie.

El manga trata de un joven ninja, Naruto Uzumaki, que intenta convertirse en el ninja más poderosos de todos y que manda sobre la villa ninja (Hokage). El gran secreto de este revoltoso ninja rubio es que dentro de él, el cuarto Hokage (Yondaime) encerró un poderoso demonio (Kyuubi) que estaba atacando la villa (Konoha) Naruto, huérfano (de eso ya hablaré en otra entrada) , fue discriminado por las gentes de su pueblo, que en vez de verlo como un héroe lo veía como una amenaza.

Un manga que todo el mundo conoce, que se ha abierto camino hasta las televisiones españolas (Jetix y Cuatro) y que está llegando a unos niveles de furor entre público de diferentes edades, que todo el mundo empieza a compararla con Dragon Ball (aunque no me gusta que se comparen, yo las encuentro diferentes)

A día de hoy el manga de Naruto ya ha alcanzado más de 37 tomos (aún están por publicar los demás) y el anime ha empezado con su segunda parte, cambiando el nombre de Naruto a Naruto Shippuuden (O crónicas del huracán, o algo así :P)

Es uno de los mangas que más me gusta. A pesar que encuentro que con esta segunda parte el guión ha perdido la potencia y el gancho que tenía en la primera temporada… Solo la sigo esperando, semana a semana, que Kishimoto vuelva con algo innovador que nos deje con la intriga o simplemente sorprenda. Aunque a día de hoy lo veo difícil… Parece que Kishimoto ha caído en las garras de un potente enemigo llamado fama y dinero, que está haciendo que ahora ganar estos dos últimos sea su único objetivo…

Esperemos que no le dure mucho eso…

Naruto Shippuuden

2 comentarios to “Naruto”

  1. Yeaaaaaaah! XDD

    Pos yo si ke he entrado y me lo he leido todo en menos de 3 minutos (como todo el mundo ;P)

    Yo tengo ganas de ke explikes maaaaaaaaaass!! *0*… asi no te tendre ke fastidiar x el msn ù.u … poxita Miruru…

    Ala, pos me voy a postear otra cosa XDD

    Besitoooos! ^x^

  2. deirenso said

    hola me gusta muchisimo la historia de naruto he leido todo y la he tenenido para ver solo por tv y ahorita ya tienen 3 dias q no me la an puesto me pregunto q a pasado la volveran a pasar ú poner por tv he tratado d conceguirla por DVD y DIRECTV y no la he conceguido como podria hacer esa comick me encanta y quiero seguir disfrutando de ella gracias jajaja ¡¡¡NARUUUUTOOOOO!!!!

Responder

